Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 13 de Abril de 2011, 16:14
Será que en cuanto humor soy más exigente, supongo. Ya me gustaría a mí ser de risa más fácil, pero qué le vamos a hacer.

Si fueras tan bobo como yo serías más feliz. Una lástima tu intelecto superior. Tranquilo, siempre te quedará Wes Anderson. :trollface:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Eso lo dices tú, no yo. Pero si lo llevas tan bien sólo me queda felicitarte.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 13 de Abril de 2011, 16:27
Eso lo dices tú, no yo. Pero si lo llevas tan bien sólo me queda felicitarte.

Ya. Por eso cuando quoteas ese mensaje pone Ningüino Flarlarlar, no Memnoch. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

House 7x15

WTF?
¿Parodia de Dos hombres y medio, Zombies y House en un número musical imitando la voz de Richard Gere? :omg:

Por desgracia un final de mierda. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

bax

#364
House tiene siete temporadas? A mi me empezó a aburrir antes de que se liara con caddy, sea cual sea esa temporada.

Yo estoy con community.

Edit: En serio, que mal rollo da la mascota de greendale.



Thylzos

Yo también estoy viendo Community, la empecé cuando vi la opinión de Psyro. Y joer, qué razón, esta serie es genial. Cada capítulo se supera :lol:.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 16 de Abril de 2011, 19:25
House tiene siete temporadas? A mi me empezó a aburrir antes de que se liara con caddy, sea cual sea esa temporada.

Yo estoy con community.

El final de las 6 es cuando se lía con Cuddy. No es que te falten muchoscapítulos por ver.

Community voy por el 7 de la segunfa. El segundo especial de Holliwood es cojonudo también, pero no tiene a Batman como el primero... xDDDD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Coronado

#367
Justo ahora acabo de terminar la temporada 5 de Dexter. Creo que la serie empieza a desvariar, y ya se hace más que previsible (un némesis al que al final se carga, un tío a punto de descubrirle que muere, alguien con quien se siente identificado, etc.). Los guionistas siempre estiran las series como si de un chicle se tratara.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Psyro

Bieeeen, he creado adeptos. Yo es que no entiendo cómo es posible que no la conozca nadie :lol:

Que por cierto, hoy había capi nuevo.

Y sí, la mascota de Greendale es la cosa más siniestra del mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 16 de Abril de 2011, 19:52
Bieeeen, he creado adeptos. Yo es que no entiendo cómo es posible que no la conozca nadie :lol:

Que por cierto, hoy había capi nuevo.

Y sí, la mascota de Greendale es la cosa más siniestra del mundo.

Naaaaaah. Es una mezcla del bicho de agua de Hellboy y el monstruo del banquete ojos-en-manos de El laberinto del Fauno, pelíc ula harto sobrevaolrada. :O

Nurse Jackie son unos cerdo.s No te cuentan cosas que sean nuevas al prncipio del temporada, te siguen justico con lo último, como si me acordara del nombre de la gente o algo... o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]