Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 14:02
Pues yo no he leído el comic, y como tampoco voy para crítico de televisión, pues valoro las cosas a la antigua usanza de "me mola" o "no me mola", sin buscarle el sentido a "¿por qué me gusta?" o "¿es correcto que me guste teniendo en cuenta el arco argumental de la saga?" o "voy a pasar de este capítulo y me voy a dedicar a analizar a este personaje a ver si realmente ha evolucionado y le aporta credibilidad y profundidad a la trama".

Soy tan simple que sólo me limito a valorar una serie por lo que me entretiene, y TWD me mola, y mucho.

Es grasioso porque lo estas planteando al reves. El problema es precisamente cuando la serie no te gusta. Ahí es cuando pasas a plantearte porque cojones te parece tan mala cuando el comic te parecía tan bueno.

Y TWD iba camino de ser un truño, muy truño.


BTW, da gusto ver al Gobernador.

Y visto el Misfits S04E01 decir que se nota mucho más la diferencia entre Rudy/Nathan ahora que han introducido más personajes nuevos. Muy bueno Finn sobre todo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 14:02
Pues yo no he leído el comic, y como tampoco voy para crítico de televisión, pues valoro las cosas a la antigua usanza de "me mola" o "no me mola", sin buscarle el sentido a "¿por qué me gusta?" o "¿es correcto que me guste teniendo en cuenta el arco argumental de la saga?" o "voy a pasar de este capítulo y me voy a dedicar a analizar a este personaje a ver si realmente ha evolucionado y le aporta credibilidad y profundidad a la trama".

Soy tan simple que sólo me limito a valorar una serie por lo que me entretiene, y TWD me mola, y mucho.

So much this.



Mr Winters

Acabo de ver el de BBT.

Leonard debería olvidarse de Penny y enrollarse con la asistenta de Sheldon, que es muchérrimo más guapa :O



Mime

+1
Pero tiene algo raruno en la cara, aún no se qué.


Mskina


Mr Winters

Bueh, si a Bernadette le mola Howard... :lol:



Psyro

#816
Dios, pensé lo mismo :lol:

Ah, y ya que lo he visto en la última página... la T3 de TWD me está gustando. Yo no he leído el cómic, la primera me moló a medias (los capis del medio me parecen infumables) y me salté directamente la segunda después de medio capítulo o así. Mi hermano sí la vio, y cuando empezó la 3 lo vi con él por curiosidad. Ha mejorado muchísimo, aunque no es que me encante. Pero vamos, que era difícil empeorar :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MorDrake

A mí la T3 también me está gustando. Estoy en parte como tú, la T1 me gusto bastante, T2 intragable y parece que en esta están sabiendo darle garra al asunto.

A ver que pasa.

Calabria

A mí la tercera me está apasionando, la verdad. Han conseguido juntar escenas de acción que meten bastante tensión con un argumento original, que engancha y en el que los zombies son, digamos, secundarios (los zombies como bichos, no como plaga que provoca una situación que blablaba).
Se la recomiendo a todo el que pillo que le gusten los zombies, previo aviso de que las dos primeras temporadas si se limita a leer un resumen tampoco pasa nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Creo que ya lo dije por aquí alguna vez, pero un solo episodio de la tercera temporada tiene más chicha que las dos temporadas anteriores juntas. Así, sí.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]