Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

True Detective de la HBO tiene una calidad que nada tiene que envidiarle a cualquier película. Van a llover premios me da.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Son solo 8 episodios, y creo que voy a esperar a que salgan todos para verla a tope. Por cierto, si la renuevan será otra historia distinta, o al menos eso han dicho

Ningüino CDR-lar

Yo tengo una fe mínima en esa serie.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Si, está pensada como una antología a lo AHS pero cambiando totalmente de actores.

Pues es la hostia amigo Pingü. Matthew McConaughey se come a su personaje y Harrelson está más que correcto en su papel. Es una serie de mascar eso si, nada de entreteniemiento ligero.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 21 de Enero de 2014, 17:16
Si, está pensada como una antología a lo AHS pero cambiando totalmente de actores.

Pues es la hostia amigo Pingü. Matthew McConaughey se come a su personaje y Harrelson está más que correcto en su papel. Es una serie de mascar eso si, nada de entreteniemiento ligero.
El primer episodio es muy bueno, y un cacho del segundo también, pero fue ahí cuando le dije a mi yo interior: reúne las fuerzas suficientes para aplazar el visionado de esta serie. Sabes que va a ser una serie buena y quieres verla como se merece, sin pausas y atendiendo a todos los detalles.

Y pausé el capítulo y me puse a ver The Following :gñe:

Paradox

Me he visto True Detective (los 3 emitidos hasta ahora) de un tirón.

¡Quiero mááááássss!

La verdad es que mola mucho, y cada capítulo acaba con un mini cliffhanger que hace interesante el siguiente capítulo.

Lo más divertido es el acento. Tuve que descargarme los subtítulos para entender alguna palabra de lo que decían durante los primeros minutos, hasta que empiezas a acostumbrarte... :lol:

Men'ya'nu?
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Yo me estoy poniendo al día con The Good Wife. Qué jodidamente adictiva

Paradox

Estoy viendo otra vez la habitación perdida, me encanta esa serie *.*
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 01 de Febrero de 2014, 09:20
Estoy viendo otra vez la habitación perdida, me encanta esa serie *.*
Cada día te quiero más.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

#929
The Musketeers de la BBC es una muy entretenida revisión del clásico (con algunos cambios).

Klondike, mini serie de tres partes sobre la búsqueda del oro en la región del mismo nombre. Sale Richard Madden.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]