Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Existe alguna relacion entre las series
The good doctor
The good wife
The good fight
The good place
O es que en hollywood se les ha acabado la imaginacion?

sinox


Pues creo que solo el nombre, en el resto de casos no sé hasta que punto tiene sentido, en este va de una chica que muere y va al "lado bueno" pero cando le enseñan todas las cosas por las que ha ido ahí se da cuenta de que ha habido una equivocación y a ella le corresponde el lado malo, pero como quiere quedarse intenta engañar a todo el mundo y la lía pardísima.

Mskina

Cita de: raul_isl en 20 de Febrero de 2019, 03:09
Existe alguna relacion entre las series
The good doctor
The good wife
The good fight
The good place
O es que en hollywood se les ha acabado la imaginacion?
La segunda y la tercera son continuación una de la otra

Paradox

#1113
Hace un tiempo alguien recomendó una que empezaba por "The good*" cuál era? XD

Yo ahora estoy viendo bastante netflix en el tren, las últimas que he visto son:
- Titans (bastante chula)
- Godless (me gustó más de lo que me pensaba)
- ST Discovery temporada 2 (de momento me gusta más la primera, pero estoy ansioso esperando el giro)
- Supongo que le daré una oportunidad a black lightning pero me da pereza (me he quedado un poco atrás)

EDIT: ah y en prime estoy viendo El hombre en el castillo (mola mucho XD) y esperando con ansias la nueva de american gods, aunque no tengo mucha esperanza por como ha ido (han reducido mucho el presupuesto y uno de los showrunners se piró... algo de lo mejor que tenía era el aspecto visual y temo que lo pierda)
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Black Lightning la dejé porque es un cagao supino :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Paradox en 20 de Febrero de 2019, 11:36
Hace un tiempo alguien recomendó una que empezaba por "The good*" cuál era? XD

Yo ahora estoy viendo bastante netflix en el tren, las últimas que he visto son:
- Titans (bastante chula)
- Godless (me gustó más de lo que me pensaba)
- ST Discovery temporada 2 (de momento me gusta más la primera, pero estoy ansioso esperando el giro)
- Supongo que le daré una oportunidad a black lightning pero me da pereza (me he quedado un poco atrás)

EDIT: ah y en prime estoy viendo El hombre en el castillo (mola mucho XD) y esperando con ansias la nueva de american gods, aunque no tengo mucha esperanza por como ha ido (han reducido mucho el presupuesto y uno de los showrunners se piró... algo de lo mejor que tenía era el aspecto visual y temo que lo pierda)
Wife primero y Fight después

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Se puede ver todas, que son medianamente buenas. *Doctor es la más floja, pero igualmente se deja ver

Orestes

En un par de semanas cumplirá un año desde que recomendé encarecidamente a un amigo la serie On my block y no me ha hecho puto caso, ¿alguno la habéis visto? Al parecer Netflix sacará la T2 el mes que viene

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]