Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

¿Calabria eres de su grupo? Yo creo que no

AnotherCheese

¿Y cómo me proteges Ydro? Porque que yo sepa no eres médico :lol:

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Kyra

Si Calabria es bloqueadora y esta en tu grupo habrías dicho que ella bloquearía a Ydro para impedir su acción. Si Calabria bloquea a Nuly o a ti esta noche solo pueden hacer una muerte nocturna y ya las cuentas no te salen tan bien.

AnotherCheese

Cita de: Lance en 28 de Julio de 2013, 22:18
Yo no creo que Queso se pase  :lol:

La culpa es vuestra por ir a última hora >_<
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Kyra

Cita de: AnotherCheese en 28 de Julio de 2013, 22:26
¿Y cómo me proteges Ydro? Porque que yo sepa no eres médico :lol:

Desviando las acciones que se hagan sobre ti a otra persona

AnotherCheese

Está claro lo que va a pasar: a vosotros el neutral os la pela, así que haga lo que haga me vais a joder solo para que no gane mi objetivo. Si me alío con Lance, Ydro redirige la muerte mafiosa sobre mí, si hago lo propio con Ydro/Kyra usará el Conductor para protegerse a sí mismo. Así que lo mejor es que me mantenga al margen, y aún así seguro que alguien me mata solo por eso.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

No tengo la seguridad de protección con ninguno de los dos bandos, vaya.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Yo ahora mismo lo que quiero es que no gane Lance y su grupo, me da igual morir esta noche y salvarte a ti, es más. Además, ante la duda de si te protejo a ti o a mi seguramente no se arriesgaran y mataran a otra persona.

AnotherCheese

De todas formas es imposible linchar a Lance con 3 votos :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Vente quesitooo, te haré tarta de queso, bizcocho de queso y nueces, pizza 4 quesos, flan de queso y todo lo que quieras *.* *.*

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]