Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Modkill/retiradas

Iniciado por Shadark, 27 de Marzo de 2009, 01:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

#10
Elmo, que no estaba hablando de los boniatos... estaba hablando de que se nos olvida que es un juego y que cada uno lleva su rol como puede.

Y no por eso me va a caer mal gente con la que discuto en el hilo, más bien al contrario, con los que más "broncas" he tenido son gente que me cae de la hostia.

Sin ir más lejos, Jandrew, me cae de puta madre. Que esto es sólo un juego.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues la mayoría de las veces que me descartan u algo dicen "Elmo es Elmo"  :llori:


Umi

Por motivos que no vienen al caso, yo he sido de las que te he dado la brasa.

Así que mis disculpas públicas aqui. Ya te expliqué las cosas por privado.

Así que solo me queda darte un par de besitos :**

Der Metzgermeister

Que yo sepa, soy un niño bueno que sólo (quizás) últimamente te pregunta muchas cosas por MP  *.*

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Pues yo no me entero de nada :lol:

Pero te apoyo a seguir y a pasar de la gente que molesta, o si hace falta no dejarles jugar :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Hasta que no se es master no se ve el trabajo que cuesta organizar algo ... ya sea un rol o una partida de mafia... no hay que ser pesado .... y sobre todo ... si el master dice algo ... la respuesta es Amen!

Lo que si me alegro mucho es de la acogida que a tenido el juego.... se nota que un buen numero de jugadores se lo toman en serio y lo intentan hacer lo mejor que pueden ... por ello y porque coño... el que juega quiere ganar...se entienden los calentones xD.

Pero vamos Shadark no te cortes un pelo .... amenaza de modkill y de colgar por los pulgares que para eso mandas.

SAVE THE MASTERS!!

Pues yo no soy ecologista.

Maik

LOS COJONES.

Venga hombre ahora voy a ser yo el único que va a admitir haberse picado con el puto juego.

Pues sí, vasco de mierda.

Der Metzgermeister

Pues qué quieres que te diga, yo no me pico con los juegos casi nunca, salvo quizás algunas reiteradas (pero muy, muy reiteradas) trampas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]