Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Día 2. ¡Abrid paso a Rugan!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Noviembre de 2009, 09:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Decido seguir la dirección en que el ser se ha marchado, quizás me conduzca al mago que ayuda al alcalde.

Clave

Al salir a la calle es mas evidente que la noche esta al caer, debería ir al bosque ha cazar algo estaba hambriento, desde el día anterior que no había pegado bocado y mi estomago se resentía por ello.

De camino al bosque oigo como la gente aliviada comenta algo sobre la mina y que los mineros están a salvo, pero no consigo escuchar nada mas, tampoco es que me interesase demasiado.

Cuando llego al gran árbol donde había acampado veo un enorme jabalí levantando con el hocico el suelo en busca de comida, vaya suerte la mía me agacho para que el animal no me viera y le lanzo mi daga en el lomo, había enfurecido al animal y este corría hacia mi embravecido, lastima que no hubiera elegido al oponente adecuado, desenvaino mi espada y en el ultimo momento me aparto y lanzo mi espada contra el fuertemente, acto seguido su cabeza rodó por las raíces que sobresalían del suelo.

Preparo un fuego y despiezo al animal que pronto seria mi comida.

- Uff Estoy lleno, creo que colgare lo que ha sobrado a ver si mañana le saco alguna utilidad a la carne y el pellejo.

Con el estomago lleno ahora si estaba listo para dormir un rato.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mystik

Mi busqueda enseguida se muetsra infructuosa, no por falta de pistas sino por falta de tiempo. Me dirijo a la taberna. Por el camino una liebre grande y hermosa cae ante mi. Tomo una comida ligera y me dirigo a la taberna.

El tipo

Llego siguiendo los ruídos finalmente al sitio del derrumbe. No tardo en notar de que todo había acabado, y por lo que llegaba a entender de los fragmentos de conversaciones el rescate no fue de la manera tradicional. Me hacer al grupo de personas màs cercano.

-Disculpen ¿ya rescataron a los mineros? ¿Donde están los heridos?

Si hay heridos voy hacia ellos a curar a tantos como pueda usando el toque de Brishna, empezando por los que parescan más graves.

Una vez terminado, vuelvo al templo mordisqueando el trozo de pan y me dispongo a dormir.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Des

#104
Después de un largo y agetreado dia marcho a mi Yurta plantada en el bosque, antes, paso por el río y pesco 4 peces.

- Que festín me voy a dar esta noche! - Pienso mientras enciendo un fuego y dejo los peces clavados en unos palos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]