Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

[NARR]Majapiedra, tres meses más tarde...

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Noviembre de 2010, 11:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freedom fighter

Al fin mi camino parecía llegar a su fin. Cansado tras el agotador viaje, llevando conmigo los bártulos necesarios, veo a lo lejos un pequeño villorio que no podía ser más que Majapiedra. Frunzo ligeramente el ceño, pensando en mi objetivo, mientras me devano los sesos una vez más buscando concentrarme en el papel que tengo que interpretar.

Mientras me acercaba por el linde del bosque veo a un tipo postrado en el suelo y a una mujer mirándolo fijamente, como preocupada. Buena forma de llegar al pueblo, encontrándome un borracho en el camino y a una mujerque a saber qué busca. Antes de que puede alejarme, me pica la curiosidad: hay algo raro en ese bosque. Me acerco, cargado con los bártulos, hacia la pareja. Me aproximo al tipo tumbado y, extrañado, husmeo el aguardiente que debería destilar el hombre.

- Qué extraño...- no olía a nada.

milae

Freya

Levanto la vista al escuchar pasos en mi dirección, es entonces cuando veo a un hombre. Este se detiene a pocos pasos y observo como huele el aire para luego simplemente decir "que extraño".

- Disculpe mi brusquedad - comenté fijándome en por como iba vestido era un viajero. Otro más que llegaba al pueblo. - pero esos no son modales. Creo que por el momento ni yo ni este hombre tumbado somos invisibles. - seguí hablando con sequedad. - Ahora si se ha aproximado por mera curiosidad puede continuar su camino hacia el pueblo -


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


freedom fighter

Qué arisca es la gente de este lugar... pero, bien mirado, ¿qué otra cosa podía esperar?

- ¿Acaso tú no te has aproximado para cotillear?- repliqué, airado-. Y haré lo que me entre en gana-. Luego, reparando de nuevo en el tipo tumbado, pregunto con un tono de voz más amigable-. ¿Qué le ha pasado?

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

milae

Freya

Sonreí brevemente por su primer comentario.

- No, a "cotillear" no me aproximé - respondí finalmente con tranquilidad.  También dirigí mi vista hacia el hombre que se encontraba tumbado en el suelo.

- Lo desconozco, pero no es bueno que se quedé ahí tumbado. No tiene heridas y tampoco parece haber bebido. Quizás deberíamos llevarlo a la casa de la alquimista, tal vez ella lo sepa -


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Mystik

Abro los ojos lentamente. Creo ver gente. Parpadeo y aclaro mi vista:

-Esto... ¿qué ha pasado? ¿Quien soys?

El tipo

Cuando voy de regreso al lugar donde intenté entrar al bosque por primera vez veo a un grupo de personas discutiendo. No podía estar seguro pero varios parecían viajeros.

-Buenos días ¿Ustedes también tienen problemas para entrar al bosque?- Pregunto mientras dejo la jaula del Búho en el suelo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Salgo de la taberna, y a lo lejos distingo 4 personas juntas, una de ellas incorporandose del suelo y tambien veo lo que parece ser una jaula en el piso.

Curioso... Hay tanta gente, me llama la atencion...

Me acerco al lugar y distingo el grupo variopinto que hay...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Buen día, que esta pasando aquí?

El tipo

-Ellos no se, yo iba a conseguirle algo de comer a este pajarraco.- Digo señalando al Búho.- y cuando quiero acordar me encuentro de nuevo frente al pueblo. Al menos parece ser solo el bosque, pude llegar al río sin problemas. ¿Alquien me puede explicar que rayos está pasando?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

milae

#29
Freya

Veo como se aproxima más cerca y que finalmente el hombre que se encuentra tirado en el suelo se despierta. Escucho todo lo que dicen sin intervenir por el momento.

" Cuanta gente..." pensé para mi, luego me agaché para aclararle algo las cosas al desmayado.

- Te encontré aquí tirado, si desconoces el motivo por el cual te desmayaste tal vez deberías de ir a ver a un médico pues no es normal - le dije con amabilidad.

Luego las palabras de uno de los recién llegado atrajo mi atención.

- Disculpe, decís que no se puede entrar al bosque? -


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]