Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

[NARR]Extrayendo del olvido.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 03 de Marzo de 2011, 09:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

-Mierda... Olviden drogas, intoxicaciones por hongos o cualquier cosa similar. Nos hicieron algo con magia. Nosotros y el claro tienen residuos de magia. Me pregunto si...

Intento salir del claro.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

- Mira, viene otro extranjero.

El pobre minero, con el pico echado al hombro, hablaba con resignación. En los últimos meses, habían pasado por Majapiedra más gente ajena que propia y el ver acercarse a quien fuera por el camino que fuera no era nada extraño. Al principio, había sorpresa y los niños se apiñaban a los lados de las calles, cerca de las esquinas, para poder huir con celeridad.

El visitante llegó casi sin hacer ruido.

- ¿Te has fijado? Tiene un sólo ojo - contestó un compañero.
- Tú sólo tienes un huevo, así que no sé dónde está el problema. ¡Eh! Igual se lo sacó una puta, igual que te dejaron a tí medio castrado.

Así se zanjó la discusión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Tocotó, tocotó. Tocotó, tocotó. Tocotó... y después, cuando eso, tocotó otra vez. Tres días de tocotó y tocotó, y es que los viajes a partir de cierta edad... ¡pero todo por la vocación! Todo por la vocación. Al avistar lejanamente con mi único ojo las primeras columnas de humo y, bajo ellas, los primeros tejados, las primeras casas y las primeras cabezas, casi me dieron ganas de saltar del cond... bendito caballo y correr a tirarme en algún lado, pero seguramente con mi agilidad comparable a la de una piedra, tal vez una enterrada a diez metros bajo la tierra, me hubiese partido un tobillo y otro buen rato de tocotó y además algo de "ayayay" era lo último que necesitaba, la verdad.

Con un gesto de cabeza tristemente más sincero en el fondo que convincente en realidad saludé a los aldeanos en mi camino, pero sin detenerme pues ya tenía un par de destinos entre ceja y ceja. Y el primero de ellos era una posada, una taberna, un algo donde... algo. Simplemente no más tocotó.


Fdi: Si no tienes nada que añadir paso al hilo de la taberna.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

-No podemos quedarnos aquí para siempre. Regreso al pueblo, ya nos encontraremos más tarde.

Dicho esto abandono en claro y voy en la dirección en la que creo está el pueblo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gemelo malvado de Stefan

Todo pasa muy rapido. Luego de ese sueño extraño, medio dormido todavia escucho al druida y me entero que no fui el unico que he soñado con esos tipos. Y quienes eran... talvez se trataba de ese Druida-Bortai del que no tengo ni una sola pista.
Debo concentrarme en mi objetivo, el hambre y el cansancio pasaran a segundo plano por ahora.

Me dirijo al Druida: -Kharmos, ayer te he buscado por todas partes y no te he encontrado. Creo que por aqui eres el unico que puede ayudarme. He venido a Majapiedra por que debo encontrar a una persona especial. Es conocido como un Druida Bortai, y en su pueblo se ha hecho pasar por loco para escapar. Es la única informacion que tengo de esta persona, y se que suena raro, pero quizas tu sabes algo sobre el.

Stefan xD

-Oh... Sabes, al parecer yo tambien busco a la misma persona, un druida de mucho poder, que se volvio medio loco... Y mi ultima pista me ha llevado a este pueblo... Tengo una vaga impresion de donde puede estar el, pero hasta podria estar equivocado. Pero me estoy muriendo de hambre...

Busco alguna fruta silvestre y la examino antes de comerla, si es que encuentro algo.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Stefan xD en 15 de Marzo de 2011, 15:35
-Oh... Sabes, al parecer yo tambien busco a la misma persona, un druida de mucho poder, que se volvio medio loco... Y mi ultima pista me ha llevado a este pueblo... Tengo una vaga impresion de donde puede estar el, pero hasta podria estar equivocado. Pero me estoy muriendo de hambre...

Busco alguna fruta silvestre y la examino antes de comerla, si es que encuentro algo.

Mientras yo tambien tomo frutas silvestres, y las como le hablo nuevamente:
-No creo que hayan por este pueblucho muchos druidas poderosos, he pensado que quizas el fuera el que bloqueaba el paso al bosque. Por sierto, ¿Donde crees que puede estar?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]