Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Felicidades

Iniciado por Mskina, 10 de Julio de 2008, 00:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chisue

feliz feliz no cumpleaños :pelotita:

Mskina

Cita de: Psyro en 10 de Julio de 2008, 13:03
No tiene mucha gracia el hilo porque al final se van a seguir abriendo a algunos. Y encima si es tu cumple y no te abren hilo mas d euno (o de ana) se picará.
Mi idea era que, cuando nadie tenga ganas/idea de abrir un hilo en particular, está este, que es más comodo y así no hay 800hilos "iguales"

Chisue

feliz feliz no cumpleaños  :feuer:

Mr Winters




Chisue

feliz feliz no cumpleaños  X(

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 10 de Julio de 2008, 10:46
(sí, ya he superado mi fobia a los 19 y quiero felicitaciones, pero el miente la palabra vieja, mayor o cualquier cosa que pueda herir mi sensibilidad, ban directo.)

¿Que ya has superado tu fobia a los 19? Pero si hace tres días te hundí en la miseria haciéndote recordar las penalidades de los 18 y lo que te aguardan los 19, cacho trozo de pasa arrugada y vieja :lol:

PD: No es "el miente", es "el que mente la palabra vieja"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Vergüenza debería daros no haber felicitado a kebra. Lo tendré que hacer yo: felicidades. Espero que después de esto, te muestres más comprensivo en el norte con este pobre ruso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Chisue

Felicidades kebra ^^
ah! la Jenny me a dicho que esta noche te espera...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Mskina

#29
Felicidades Korleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]