Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

LeL, nunca había visto humoristas que me hiciesen reir algo.

Iniciado por , 11 de Abril de 2008, 19:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bax

#10
Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 09:47
Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Abril de 2008, 02:35
NN aprovecha y vete de botellón y comas etílicos y deja lo de los foros pa cuando estés en una ingeniería medio calvo :>


Estoy en contra de manchar las calles, emborracharme y molestar al vecindario de la zona circundante a la elegida para hacer botellón.

Es más, estoy radicalmente en contra de este y de toda la juventud española que son una panda de retrasados, si tuviesemos la ideología del norte no iría como va el país.

Además, si quiero beber me voy a un restaurante y bebo y como, que para eso no soy un puto pobre que tengo que tirarme en el césped y comprar botellas en un supermercado.
Si coño, joder, ya era hora de que alguien lo dijera.
Y los bares, las discotecas y los pubs son mas de esa mierda. Todo el mundo entra ahi para emborracharse, tambalearse y tomar drogas. Que asco de juventud. Que asco de porvenir.

Es mas, estoy radicalmente en contra de toda la juventud española que son una panda de no virgenes, si tuviesemos la ideologia del vaticano no iria como va el pais.

Ademas, si cuando tenga 35 y siga virgen quiero follar ya ire a un club de carretera y me la comeran, que para eso no soy un puto pobre que tengo que tirarmelas en el cesped y comprar condones en un supermercado.



cadavre_exquis


Cita de: bax en 12 de Abril de 2008, 12:30
Es mas, estoy radicalmente en contra de toda la juventud española que son una panda de no virgenes, si tuviesemos la ideologia del vaticano no iria como va el pais.

Tenemos la ideología del Vaticano, del cristianismo católico, del haz lo que quieras cuando te dé la gana.

La ideología del norte, el protestanismo, es igual que la nuestra, pero con un pequeño matiz, haz lo que te dé la gana, pero como me toques los cojones vas a tener una bala entre ceja y ceja.

En Alemania no existe el botellón, en Inglaterra para un menor es imposible que compre alcohól, en Finlandia, Suecia, Noruega, etc...

Y luego claro, son los ejes de Europa, mientras la escoria es el Sur y el este, como no.

cadavre_exquis


bax

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 13:32
Cita de: bax en 12 de Abril de 2008, 12:30
Es mas, estoy radicalmente en contra de toda la juventud española que son una panda de no virgenes, si tuviesemos la ideologia del vaticano no iria como va el pais.

Tenemos la ideología del Vaticano, del cristianismo católico, del haz lo que quieras cuando te dé la gana.

La ideología del norte, el protestanismo, es igual que la nuestra, pero con un pequeño matiz, haz lo que te dé la gana, pero como me toques los cojones vas a tener una bala entre ceja y ceja.

En Alemania no existe el botellón, en Inglaterra para un menor es imposible que compre alcohól, en Finlandia, Suecia, Noruega, etc...

Y luego claro, son los ejes de Europa, mientras la escoria es el Sur y el este, como no.
Sin duda es paradojico que españa sea el pais con mas turistas de europa y que la mayoria de los turistas que recibe sean de los paises que has mencionado.



Paradójico puede, pero que sea totalmente de retra la defensa que has usado, es totalmente cierto.

La mayoría de turistas vienen a España por las razones obvias, las cosas son más baratas, la temperatura es cálida, y además hay mucha juerga.

Europa nos considera un país prostituta, cosa que es cierto, ya que nuestras mayores inversiones vienen dadas por el turismo, además que la mayoría de turistas extrangeros que vienen a España son de clase media baja.

Leinster

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 09:47
Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Abril de 2008, 02:35
NN aprovecha y vete de botellón y comas etílicos y deja lo de los foros pa cuando estés en una ingeniería medio calvo :>


Estoy en contra de manchar las calles, emborracharme y molestar al vecindario de la zona circundante a la elegida para hacer botellón.

Es más, estoy radicalmente en contra de este y de toda la juventud española que son una panda de retrasados, si tuviesemos la ideología del norte no iría como va el país.

Además, si quiero beber me voy a un restaurante y bebo y como, que para eso no soy un puto pobre que tengo que tirarme en el césped y comprar botellas en un supermercado.
la gracia esta en irse con los amigos y pasar el rato bien, no ser un gilipollas pedante y hablar de criket mientras un camarero 40 años mayor que tu te come el rabo para que k le des propina



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

noimporta

CitarParadójico puede, pero que sea totalmente de retra la defensa que has usado, es totalmente cierto.

La mayoría de turistas vienen a España por las razones obvias, las cosas son más baratas, la temperatura es cálida, y además hay mucha juerga.

Europa nos considera un país prostituta, cosa que es cierto, ya que nuestras mayores inversiones vienen dadas por el turismo, además que la mayoría de turistas extrangeros que vienen a España son de clase media baja.

Es cierto, los de clase alta se quedan a vivir allí....

Esos extrangeros....

Psyro

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 13:32
Cita de: bax en 12 de Abril de 2008, 12:30
Es mas, estoy radicalmente en contra de toda la juventud española que son una panda de no virgenes, si tuviesemos la ideologia del vaticano no iria como va el pais.

Tenemos la ideología del Vaticano, del cristianismo católico, del haz lo que quieras cuando te dé la gana.

La ideología del norte, el protestanismo, es igual que la nuestra, pero con un pequeño matiz, haz lo que te dé la gana, pero como me toques los cojones vas a tener una bala entre ceja y ceja.

En Alemania no existe el botellón, en Inglaterra para un menor es imposible que compre alcohól, en Finlandia, Suecia, Noruega, etc...

Y luego claro, son los ejes de Europa, mientras la escoria es el Sur y el este, como no.

JAJAJAJAAJJAJAJAJAA...!!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

#19
Cita de: Psyro en 12 de Abril de 2008, 14:05
JAJAJAJAAJJAJAJAJAA...!!!!!

¿Sabes siquiera las normas legales que tienen allí?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]