Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Una Noche II [Día Único]

Iniciado por Deke, 20 de Octubre de 2015, 12:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 25 de Octubre de 2015, 12:04
Joder, Anadryn, lo mal que has jugado y has ganado :lol:

+1, vaya cuento macabeo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


¿qué mensaje de Deke hizo que me votaras?

Psyro

Que dijo que mi teoría de que estaba mintiendo porque no podía haberme cambiado la acción no funcionaba, porque si me hubiesen cambiado la acción también habría recibido el resultado de la mía de apuntador (cosa que, sigo diciendo, tiene 0 sentido). Me emparanoié pensando que si me decía eso igual era porque estaba condicionando la partida por error y cambié el voto un poco al tuntún, pero no me dio tiempo a volverlo a cambiar antes de plazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Tiene y no tiene, si tu eres el puntador y te cambian por un mafioso la partida está hecha, el mafioso confiesa y ya, luego está si creer o no al que dice que ha cambiado y tu no puedes confirmarlo... no sé si me he explicado bien...

Psyro

Vamos a ver, un apuntador recibe si alguien ha hecho acción esa noche. Por lógica, para poder usar su acción ya han tenido que llevarse a cabo todas las demás. Si una de esas acciones es quitarle el rol, no tiene lógica que aun así pueda usarlo xD

Imaginaos que en una partida de mafia normal el conductor de autobuses o el bloqueador hacen objetivo al apuntador y aun así este recibe su resultado como si nada. Es un poco estúpido.

Sinox, lo que dices da igual, porque realmente es la palabra de uno contra la del otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Pero es un poco lo mismo a que te cambien el rol y no saberlo, si te hubieran cambiado el rol el otro no lo sabría y no lo podría usar, lo del cambio de rol sólo vale (para mi) para informar, la follonera es como un rol de investigador pero en vez de recibir mp con el bando te lo dan los "investigados"

Nyrdana

Cita de: Mskina en 25 de Octubre de 2015, 12:04
Joder, Anadryn, lo mal que has jugado y has ganado :lol:

+10000

Lo tenía pensado y me salio bien mal, menos mal que votaron lo mismo que yo xD

Skiles

Yo en esta me creí por completo que era curtidor, y ya pasé de votar siquiera. Me timaron bien timado. Hubiera votado a Anadryn, porque los argumentos de Psyro me parecían más lógico, pero habiéndome colado lo de curtidor no tenía sentido votar a nadie... enorme cagada la mía.  :lol:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]