Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

¿Se puede ser amig@ de tus exs? Sí, no y bajo qué condiciones.

Iniciado por Tassy, 15 de Diciembre de 2012, 05:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2012, 23:50
Tienes problemas en el "enter"? :(
Eso.

Lo de ir dando picos por ahí te trae problemas, eh. Yo que tú no lo haría.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Tassy, no sé cómo será siendo mujer, pero yo como hombre he estado en una barra libre super-borracho y tener bronca con una chica que de pronto se me puso borde sin motivo y al día siguiente darme cuenta que al principio la seguí el rollo y luego pasé de ella cuando estaba tirandome trastos como camiones y que por eso se me mosqueó.

Conclusión: La tia estaba buena, y me dio mucha rabia al día siguiente haber sido tan tonto. Pero ni una decima parte de lo mal que me he sentido lanzándome o confesando mis sentimientos a una chica que pensé que me iba a corresponder y resultó que la había malinterpretado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Por mi experiencia, cuanto menos se hable con una ex, mejor  :O

Tassy

Vale, pues será que nunca le he entrado a nadie, y mucho menos le he confesado a nadie mis sentimientos si no he tenido
algo con esa persona que me haga sentir cómoda o segura de hacerlo. Igual por eso pienso que no es peor porque aunque
podría entender lo que se siente, no lo he vivido en mis propias carnes.

Y será que estoy espesa, pero lo del enter y lo de la meuca del Guadalquivir no lo he pillado...  :(






Aserercoff

Lo del intro es que le pulsas en vez de escribir seguido. Más o menos así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Alegráos de que no escriba en colores, antes solía abusar del morado. ¿Y qué si intento cuadrar
mis mensajes? Estoy acostumbrada a los textos justificados, no lo veo taaaan grave.

Y de lo otro que aún no se ha comentado nada, casi prefiero dejar correr el estúpido velo...  :roll:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

no, Tassy, no es justificado, es que metes intros, para justificar hay un botón de alineación en las opciones del foro, creo, que ni lo he buscado. Y si no hay pídeselo a Neo, pero no justifiques con tus medios, porque cada uno tiene una pantalla diferente y queda HORRIBLE que estén todas las líneas cortadas :lol:

Muerta en el Guadalquivir, como Marta del Castillo que no vio venir que su novio estaba loco y se la cargó

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Ah, yo pensaba que escribía desde el móvil y por eso le salía así xDDDDDDD...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]