Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: YoYo en 04 de Junio de 2008, 10:14
El akasvayu se va a ir a tomar por el culo
Pues mira, me alegro. Tanto talonario es lo que tiene...

hala_madrid

Altidore para el Villareal, el cual lo cede al Recre.

A éste lo quería el Madrid.


Blanquito

El Oporto anunció hoy que recurrirá la decisión de la UEFA de excluir al club portugués de la próxima edición de la Liga de Campeones por dos intentos de soborno de árbitros en el campeonato luso.

Ferrer a tomar por el culo.

Blanquito


estavezsi

super nadal a la final del roland garros 6-4 / 6-2 / 7-6

Des

Cita de: Blanquito en 06 de Junio de 2008, 13:29
Lakers pierden. :'( 1 - 0
Un Bryant fallón los Lakers estaban perdidos todo el partido excepto el segundo cuarto, en la segunda parte apareció Pierce y a base de grandes jugadas desequilibró el partido, sin duda el hombre del partido junto a los 24 puntos de Kevin Garnett, pero en general los Celtics fueron mejores.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Tampoco fue para tanto, digo yo, porque son 10 puntos(aunque no vi el partido). Creo que tienen posibilidades y como lo hagan Gasol y/o Bryant bien, pueden ganar cualquier partido perfectamente.

Des

Cita de: Blanquito en 06 de Junio de 2008, 18:15
Tampoco fue para tanto, digo yo, porque son 10 puntos(aunque no vi el partido). Creo que tienen posibilidades y como lo hagan Gasol y/o Bryant bien, pueden ganar cualquier partido perfectamente.
Yo también pienso eso, es más yo apuesto por los Lakers para el anillo, pero ayer vi el partido y no dieron muy buena imagen, bueno lo que pasa es que fallaban mucho y los otros acertaban siempre asi que se empezase el 4º cuarto más o menos igualados y acabaran perdiendo los Lakers de 10.
Si Bryant, Gasol y Odom o Fisher hacen un buen partido no hay quien les gane.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ogloc

Joder, ayer en el tercer cuarto casi se cae el estadio con Paul "The Truth" Pierce. Los Lakers estuvieron pésimos, Garnett se meo en Gasol.

Ah, y el Barcelona ya ha cerrado el fichaje de Daniel Alves por
32 millones de euros fijos más tres variables

Blanquito

Cita de: Ogloc en 07 de Junio de 2008, 02:37
Ah, y el Barcelona ya ha cerrado el fichaje de Daniel Alves por
32 millones de euros fijos más tres variables


Menudo engaño, jajajajaja. Si lo hubiesen vendido la temporada pasada por eso, ni tan mal, pero ésta, que no ha hecho nada...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]