Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Bajo electrico

Iniciado por Anger, 23 de Marzo de 2009, 23:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anger

Sin fijarse en la forma, fijándose en las cualidades de sonido que tiene y todo eso ( que por supuesto yo ahí entiendo poco)
¿Cuál me recomiendas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

A mi me van más los pasivos, pero es cuestión de gustos. Si tuviera que elegir me pillaría el segundo, me gusta más el diseño y pa que tantos botones, menudo follón

Bolgo

El segundo me gusta más.
Pero como dice cadavre, va en gustos.





Sunburn

Yo si fuera tú, ahorraría un poco y me pillaría un JazzBass.

Habrá mucha gente que te diga que eso depende de gustos, pero un JazzBass en condiciones es infinitamente más versátil y con un sonido más definido y bonito que casi cualquier otro bajo de gama media, sea cual sea el estilo que quieres hacer.

Pero claro, esto es sólo mi opinión  :afro:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Anger

Si lo que no entiendo es para que sirven los botones, que no tengo ni idea de esto
 

Anger

En el blanco lo del volumen esta claro, y el balance pero los otros dos no se para que son.
En el negro esta el tono, y el balance que parece ser en el mástil y en el puente, ¿no? :huh:

Sunburn

Cita de: Anger en 24 de Marzo de 2009, 14:48
Si lo que no entiendo es para que sirven los botones, que no tengo ni idea de esto
 

El tone del negro sirve para darle una sonoridad más grave o más aguda independientemente de la pastilla que estés usando, y los dos botones del blanco(treble y bass) sirven para ecualizar del mismo modo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

cadavre_exquis

creo que el del negro es para el volumen de cada pastilla, si quitas el de arriba te suena como si sólo tuviera una pastilla y si tocas cerca del puente sonará a lo Pastorius supongo pero a saber xD

es lo malo de comprar online que no puedes probarlos antes

de acuerdo con lo de los jazzbass

sweet_killer

pues depende de que es lo que pretendas tocar te recomendaria otras marcas, pero por lo que veo sera algo rollo hard rock,metal etc...que ibanez es lo bueno que tiene.


Por cierto ¿ no es muy pequeñito ?


( el segundo )

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]