Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

106 Mejores canciones de Rap

Iniciado por AlDiRo, 28 de Septiembre de 2009, 21:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Vamos al grano, mi idea es buscar las 106 mejores canciones de hip hop, Vol.1, cuando las tengamos, me lo curro, lo meto en una especie de 8 discos  :lol: a modo de recopilatorio, hacemos unas carátulas y tal (nos podría dar publicidad) y bueno, por otro lado tendríamos las 106 mejores canciones del rap.

Espero que la gente se anime, no quiero que esto sean dialogos conmigo mismo  :lol:. Debatiremos canción una por una, haremos una especie de ranking, y propondremos canciones. También me he pispado que sería ideal no meter más de 3 canciones por grupo, o artista, y no se si acotar también colabos, aunque bueno, son tracks de otros grupos, esto lo digo para evitar que haya 20 canciones de Nach, 20 de Violadores del Verso, etc. Las canciones, las pondremos en goear, si no están en goear, habrá que subirlas, si alguien no quiere, me ofrezco yo.

Y nada más que decir, que espero por Dios que aunque sea una persona se interese ( :prey:), y que me hagais sugerencias o críticas aquí  :laugh:. Eso sí, pregunta: ¿Canciones de todos los idiomas, solo español, sólo americano, o mixto de ambos dos?.

Saludos.

LISTA

1. De Cacería - 9:30 Remix - CPV (1998)
2. Grandes Planes - Grandes Planes - CPV (1998)
3. A muerte - Grandes Planes - CPV (1998)

Memnoch

Si vamos a meter las mejores canciones de rap americano yo te saco material de Public Enemy, Run-D.M.C., Wu-Tang Clan, 2pac, Big Punisher, Sugar Hill Gang y demás para aburrir, tres canciones de cada seguro.

Mejor vamos al rap Español, que lo hacemos mejor. Creo que el primer punto sería debatir los tres mejores temas de una sucesión de artistas terriblemente reconocidos (Violadores, Tote, SFDK, CPV, etc.) y luego ya vamos rellenando, ¿te parece?

jug0n

Yo colaboro si se hacen solo en español, si se hacen de otras maneras solo colaboraré con las que son españolas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Vale a priori sólo español. Y sí, me parece bien empezar con los grossos. Gracias por vuestro apoyo :P.

Memnoch

Empecemos con CPV, mismamente.

Pienso que el trío consistente lo formarían De Cacería, obviamente, tal vez Grandes Planes y como toque diferente las dos Bonita Canción de Amor, que tienen mucho salero.

¿Os parece bien, sugerencias? Y ojo, hablo de CPV al completo, luego propondré cosas del Meswy en solitario, Rango (Rango está bien, ¿no? Aunque su estilo es un poco diferente el maxi que sacó fue brutal), Supernafamacho, etc.

jug0n

Estaba yo preparando un psot de todos los que dijiste, pero vale, empezaremos solo por CPV


"De Cacería" me parece bien, yo la iba a incluir en ese post, pero luego de las otras que dices, sinceramente, prefiero muchas antes que las "Bonita Canción De Amor". Yo iba a incluir "Madrid Zona Bruta" y "Rimadero". Grandes planes también me gusta, pero estas dos que digo me gustan mas personalmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Joder, pero la de Bonita Canción de amor tiene un concepto chulísimo e independientemente de su calidad musical es una canción divertidísima de escuchar.

Psico

Os propongo una que creo que va a ser indiscutible, por lo menos desde mi punto de vista.

"Donde duele inspira/36500" De Flowkloricos.

http://www.youtube.com/watch?v=t3aSBCICxYA

En cuanto tenga tiempo miro esas que estais poniendo, que creo que no las he escuchado

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

jug0n

Ya si eso cuando lleguemos a fwk que ahora estamos con cpv

Mem, yo es que cpv los escucho para hartarme de jarkor, entonces las que suelo escuchar son estas, el cd de la saga continua no me acaba de gustar >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues también.

Venga, yo propongo De Cacería (INDISCUTIBLE) y Grandes Planes, creo que deberían entrar de cajón, colad la tercera.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]