Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Recopilación - Música Clásica.

Iniciado por , 14 de Febrero de 2008, 21:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Subiendo Parte 3

-------Obra---------------------------------------------------------------Autor-----

  • 01 Santa María Stella do Día / Cantiga de Alfonso X---------------------------------Alfonso X "El Sabio"
    02 Kalenda Maya------------------------------------------------------------------Anónimo
    03 Rodrigo Martínez---------------------------------------------------------------Cancionero de Palacio
    04 ¡Ay, que non ay!---------------------------------------------------------------Cancionero de Palacio
    05 Concierto de Brandeburgo Nº2--------------------------------------------------J.S.Bach
    06 Aleluya de "El Mesías"----------------------------------------------------------Haendel
    07 Eine Kleine Naschmusic---------------------------------------------------------Mozart
    08 Habanera "Carmen"-------------------------------------------------------------Bizet
    09 Danzas Polovsianas y coros "Príncipe Igor"---------------------------------------Borodin
    10 Rumores de la Caleta "Recuerdos de Viaje"---------------------------------------Albéniz
    11 Romance----------------------------------------------------------------------Anónimo


Faerindel

¿Kalenda Maya? Me ciscaré en tu familia si es lo que creo que es. :lol:

Kalenda Maya, define que crees que es.

Faerindel

#14
Cierta pieza (no sé qué nombre darle exactamente) que aparece en el cd de mi libraco de Música de 3ºESO como ejemplo de la música de la Edad Media. :lol:

EDIT: Gñerl, que va a ser que lo has sacado del tuyo... :lol:

#15
Mi libro no trae discos, aunque sí di algunas de estas audiciones, pero en 1º de ESO.

La de Kalenda Maya no la saqué del disco (Uno que nos dió la profesora de música con 120 audiciones.  :nono:), la de rombos volantes y su puta madre sí, porque no salía en ningún otro lado la muy hija de la prehistoria.

Subiendo Parte 4

-------Obra---------------------------------------------------------------Autor-----

  • 01 Misa del Asno: "Kyrie"--------------------------------------------Anónimo
    02 Hoy comamos y bebamos----------------------------------------Juan del Enzina
    03 Sonido de Trompetas--------------------------------------------Henry Purcell
    04 Sinfonía Nº41, Júpiter--------------------------------------------W. A. Mozart
    05 Sinfonía Nº 101, El Reloj-----------------------------------------Joseph Haydn
    06 Sinfonía del Nuevo Mundo 3º y 4º movimientos--------------------Antonin Dvorak
    07 Guía de Orquesta para Jóvenes-----------------------------------Benjamin Britten


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]