Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

¿Qué canción es ésta? Hilo para acribillar a preguntas sobre temas desconocidos

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 04 de Octubre de 2008, 15:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Necrontyr

Alguien podría decirme el nombre de la canción original que tiene esta melodía?

http://www1.zippyshare.com/links.jsp?link=1

*Nota. Aquellos que no tengan idea de electrónica:trance pueden ahorrarse descargar el archivo :)

Orleo

Lo encontré. Ey, la canción del anuncio de McDonald ¿sabe alguien como se lama o algo?
La de los niños que pierden al futbol y les lleva el entrenador  japimiles, que es como portugués o algo asi.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

A Minha Menina, de Os Mutantes, álbum Os Mutantes, está subido en Álbumes, puedes encontrarlo en mi Catálogo.

De nada.

Memnoch

No, no puedes encontrarlo en mi Catálogo porque se ve que a éste foro no lo he subido.

Si lo quieres lo subo, es un discazo.

Edito: SÍ lo he subido, lo que no estaba es en el catálogo de mierda.

Pilla -> http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2903.0

Orleo

Muchas gracias machote, y y decía yo que me sonaba, como que me bajé el disco hará ya un par de meses :lol:
Asi que gracias por las dos, respuesta y disco


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

#15
Estoy frustrado porque no consigo encontrar el título de una canción (o a lo mejor sí).

Se trata de la OST del Red Faction 2, la canción del menú. No he encontrado ninguna puñetera lista de canciones ni nada y no me puedo descargar la OST de Galbadia Hotel por la mala racha que están pasando ahora mismo y no, no la encuentro de momento por ningún lado.

El caso es que en youtube aparece como "Music 1 Eng" (de English, o el idioma en el que lo habla dependiendo de la versión) pero cómo sea ese la hemos cagado para poder buscarla por internet. Si alguien me lo puede confirmar...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crein

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Enero de 2009, 20:47
Estoy frustrado porque no consigo encontrar el título de una canción (o a lo mejor sí).

Se trata de la OST del Red Faction 2, la canción del menú. No he encontrado ninguna puñetera lista de canciones ni nada y no me puedo descargar la OST de Galbadia Hotel por la mala racha que están pasando ahora mismo y no, no la encuentro de momento por ningún lado.

El caso es que en youtube aparece como "Music 1 Eng" (de English, o el idioma en el que lo habla dependiendo de la versión) pero cómo sea ese la hemos cagado para poder buscarla por internet. Si alguien me lo puede confirmar...
Si es la del video, se llama Acussed.
http://downloads.khinsider.com/game-soundtracks/album/red-faction-original-soundtrack/03-accused.mp3 link de dl

Der Metzgermeister

#17
Sí, es la del vídeo, pero no me la puedo descargar :_



Edit: No, no era esa exactamente (la música es casi la misma, difiere en poco) pero concretamente la que busco "Main menu (Chancellor Sopot's speech)" que si bien la he encontrado gracias a la página que has puesto.

Graciaaaaas^^



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

http://www.newgrounds.com/portal/view/188730

La que sale casi al final del flash, la recuerdo en los simpson con esta imagen:



Dios, por favor, ayudadme.

Sí, tú también, Mem :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]