Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Black Eyes Peas - Pump It

Iniciado por , 26 de Diciembre de 2007, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


bax

#1
no solo es gay, tambien es viejo.

ah, y si no fuera porque la cancion usa parte de la banda sonora de pulp fiction, seria aun peor.



Orleo

Los tios del cideoclip tienen pinta de bakalas pastilleros trasnochaos, aunque mode USA On


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ray

#3
Cita de: bax en 26 de Diciembre de 2007, 12:45
ah, y si no fuera porque la cancion usa parte de la banda sonora de pulp fiction, seria aun peor.
Exacto, no me convence mucho que usen la melodía de una banda sonora mítica. La letra la inventa "cualquiera"...

edit: la rubia mola :$

#4
Cita de: Rayden en 27 de Diciembre de 2007, 02:42
Cita de: bax en 26 de Diciembre de 2007, 12:45
ah, y si no fuera porque la cancion usa parte de la banda sonora de pulp fiction, seria aun peor.
Exacto, no me convence mucho que usen la melodía de una banda sonora mítica. La letra la inventa "cualquiera"...

edit: la rubia mola :$

Pensé que Pulp Fiction había cojido de base la música de estos negros y no al revés,  me siento mal por haber posteado esto.

Toniche

Waoh chiki waoh waoh


Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

metralla

Me siento obligado a dar mi opinion.
Lo primero, el disco monkey business, un disco con poco interes para los amantes del hihop pero con mucho para los radioformulas, pero en mi opinion no esta mal.
El disco esta lleno de guiños a canciones ya conocidas, el disco esta lleno de riff, melodias etc...vamos que fue apostar por lo seguro.

la melodia de surf que hizo popular quentin tarantino en pulp fiction....no critikeis a BEP por utilizarla si fue Tarantino el primero en hacerlo.
La cancion se llama surf y proviene de un grupo de Surfrock, mas viejo que el mear...un estilo antiguo y bailongo, os acordais de beachboys?

Saludos

Por cierto, me quedo con Inmortal Technique
http://www.youtube.com/watch?v=03up7vjPBHI
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]