Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo a yoyo mientras esuve vivo le creí xD clar que en la vida habría pensado que había antediluvianos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Divarascka

- Los antediluvianos vivian en la Segunda Ciudad, ¿no? O al menos eran cercanos al concepto. Lo que los hace más proclives a ser Sabbat que Camarilla, ya que los Sabbat, tecnicamente, se acercan más a una convivencia entre humanos y vampiros. Asique su objetivo de matar a los Sabbat me parece equivocado.

Y sinceramente, siendo Antediluviano, ser simplemente triplevoto anónimo padrino me parece bastante manco.

Aparte de que ese rol no pinta una ****** en esta partida.

Y como es una segunda mafia, nos faltan dos ciudadanos para compensar.

-En cuanto a los naranja-verde... ¿Ahora magicamente son todos naranja?


Personalmente, no puedo decir que esta mafia me haya gustado, sowwy.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Estif

La confianza da asco... :lol:

Divarascka, aquí te guste o no siempre has de decir que la partida ha estado curradísima. :O


Por cierto Deke, me ha encantado la ambientación y todo eso, muy currado. :)
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Yo fui quien dio los votos definitivos en todos los linchamientos :amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Por cierto, felicito a Deke. Creo que ha sido la partida con la mejor ambientación que he jugado, y en la que más me he divertido, de lejos. Eso de que la gente me mandara MP por la noche y yo contestarles anónimamente me encantó.

Y pensar que estaba usando a un antediluviano como mensajero :lol:

PD: Viendo el comentario de Estif, decir que lo digo sinceramente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Los antediluvianos no son del Sabbath ni estan mas cerca del Sabbath, nacieron antes de que existiera xD van solos. De hecho cuando despiertan se acaba el mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Yo cuando Lance dijo lo de los Antediluvianos pensé que no era verdad, pues como dice Psyro si aparecen se acaba el mundo. Pensé que lo hacía para despistar. Pero YoYo se canteó al linchar a Dr3am3r tan rápido. Suerte que el día siguiente la gente pudo matarlo, porque casi pudo haberse cargado a cualquiera.

Por lo demás, a mí si me ha gustado y la ambientación y los relatos han estado muy currados, de verdad de la buena  :)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#1227
Roles subidos. Espero que os aclaren las cosas.

Cita de: Divarascka en 01 de Noviembre de 2010, 20:59
- Los antediluvianos vivian en la Segunda Ciudad, ¿no? O al menos eran cercanos al concepto. Lo que los hace más proclives a ser Sabbat que Camarilla, ya que los Sabbat, tecnicamente, se acercan más a una convivencia entre humanos y vampiros. Asique su objetivo de matar a los Sabbat me parece equivocado.

Y sinceramente, siendo Antediluviano, ser simplemente triplevoto anónimo padrino me parece bastante manco.

Aparte de que ese rol no pinta una ****** en esta partida.

Y como es una segunda mafia, nos faltan dos ciudadanos para compensar.

-En cuanto a los naranja-verde... ¿Ahora magicamente son todos naranja?


Personalmente, no puedo decir que esta mafia me haya gustado, sowwy.

Los Sabbat son los anti-sistema, los Antediluvianos son el sistema corrupto, los ciudadanos las víctimas.

El Antediluviano desvía todas las acciones de muerte que se efectúan sobre él sobre el jugador que desee, posee el rol falso de su elección y estaba en connivencia con el Príncipe. Cada vez que alguien intentaba matar al Antediluviano, en realidad le estaba regalando una muerte que era adjudicada a otra persona.

Los dos ciudadanos que faltaban para compensar eran precisamente Gagula y Sandman, que empezaban como verdes, pero Anadryn tenía la posibilidad de reclutarlos si los encontraba. Yo EN LA VIDA me habría imaginado que a Anadryn le saldría la jugada así de bien. Creía que reclutaría a 1, y en todo caso al 2º cerca del final de la partida.

Lo de naranja verde venía a significar que tenían un rol falso que parecía verde, pero en que realidad sólo ganaban si sobrevivían.

YoYo

Cita de: Petyr en 01 de Noviembre de 2010, 21:07
Pero YoYo se canteó al linchar a Dr3am3r tan rápido. Suerte que el día siguiente la gente pudo matarlo, porque casi pudo haberse cargado a cualquiera.
Tú estabas perdido.
Sandman, Gagula y Anadryn me querían matar sí o sí. En cuanto alguien tuviese un voto me lo tenía que cargar, para al día siguiente linchar yo solo a otro, ya que me llegaban los votos. Pero claro, yo un festivo hasta el mediodía no me levanto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2010, 21:03
Los antediluvianos no son del Sabbath ni estan mas cerca del Sabbath, nacieron antes de que existiera xD van solos. De hecho cuando despiertan se acaba el mundo.

Eso mismo iba a decir yo en un post cuando lo del último post de Lance. Un antediluviano es que no debería estar. Asique no puedo decirle que esta currado y que la ambientación es muy buena, porque es erronea.

Que por cierto, Lance, ese último post que hiciste me pareció de muy mala educación, y extremadamente agresivo. Si esta partida hubiese sido mía, te habría prohibido apuntarte a futuras mafias mías.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]