Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Se podrían poner unos cuantos profesores en cada clase, intentando cubrir las necesidades básicas de cada alumno.
Por ejemplo podría haber un profesor para los que quieran aprender en catalán, otros para los que quieren aprender en chino simplificado (siempre he querido usar eso en un escrito), otros para los que quieran aprender en el maravilloso lenguaje de los signos o en swahili o en occitano o en tailandés o en rumano o en portugués... ah, y otro para el niño que quiere aprender en castellano.

También se podría poner un masajista y un camarero, por si se estresan en clase o les duele el tarro de tanta immersión lingüística y quieren hacer un descanso o tomar un refrigerio.

¡Oh, espera! También se podría poner clase de flamenco y del maravilloso arte del toreo, no sea que se vuelvan mariquitas rojos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Rubén

Hay mariquitas y rojos que les gusta el toreo y bailan flamenco. El occitano, grosso modo, se les da. Claro que igual, es que si te gusta el toreo y bailas flamenco no puedes vivir en la República de Cataluña. Luego decís, pero os traicionáis mentalmente con una facilidad...

Faerindel

Cita de: Rubén en 13 de Abril de 2013, 00:35
Hay mariquitas y rojos que les gusta el toreo y bailan flamenco.
Ya decía yo que esas pintas no eran de hombre recto y normal...

:lol:

Paradox

Yo aborrezco el flamenco, los toros, las aceitunas "La Española", el confetti naranja y las palomitas de colores, eso lo sabe todo el mundo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Rubén

A mi las palomitas de colorines me dan asquito.

Paradox

¡Pues ojo no tengas familia catalana! :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Rubén

Que habléis ese idioma raro que se come todas las vocales finales de la 1ª y 2ª declinación vale, pero que comáis palomitas de colores para cagar de colorines no os lo paso.

Paradox

Eso no me lo dices a la car.
I am not under any orders to make the world a better place.

Cyberfistro

A vé si habláis bié de una put ves o us tendré que partí la cabés d'un par d'osts.  uhm
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Khram Cuervo Errante

¡Eh! Eso es catalán inventao... Ha dicho de la primera y segunda declinación y lo tuyo es de la cuarta lo menos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]