Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Minecraft general - Noticias

Iniciado por Maik, 22 de Diciembre de 2010, 16:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Lo acabo de bajar y funciona, lo malo es que no es FULL como dice el url. Es una versión vieja.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

bax

Pues he visto el primer vídeo y me ha molao, así que creo que ya tengo un juego al que ludar en las fiestas. Graaacias.



Power

Yo tenía en mente comprarlo para jugar online, pero como está aún en desarrollo y cuenta con numerosos bugs de buffer y mi internet apesta me es completamente injugable.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Maik

Yo me lo compraría, pero necesitaría un buen motivo.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Alguien que esté jugando a esto, no puedo hacer un puto portal al infierno, es porque la version que puso yarot no lo permite? Alguien que si pueda?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

bax

Cita de: Des en 26 de Diciembre de 2010, 17:45
Alguien que esté jugando a esto, no puedo hacer un puto portal al infierno, es porque la version que puso yarot no lo permite? Alguien que si pueda?
Wat?
Alguien puede hacer un resumen de las cosas que se puede o es interesante hacer en minecraft?
Yo por ahora no hago más que agujeros, torres y casas de piedra o madera.



Power

Cita de: Des en 26 de Diciembre de 2010, 17:45
Alguien que esté jugando a esto, no puedo hacer un puto portal al infierno, es porque la version que puso yarot no lo permite? Alguien que si pueda?

¿Cómo lo estás haciendo?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

#18
En teoria se puede hacer un portal al infierno con un rectangulo de 4x5 de piedra lila (esa que solo se puede romper con pico de diamante y es jodida de conseguir).

Es caso es que he conseguido asi como 20 bloques de esa piedra, hize el portal segun pone que se hace, le prendo fuego pero no se me abre. Era mi meta en el juego y no me va, asi que estoy jodido :/.

Un documento grafico:
http://www.youtube.com/watch?v=BIVZ0PxyDmw


Edit: Segun el viedo ese, esa no es la version que yo tengo, pero ahora como me pillo esa versión y como la intalo? perderia lo que tengo hecho?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power

Borra esa y te bajas la que tenga infierno. De todas formas no te pierdes mucho, lo único útil que hay ahí son setas para hacer sopa de setas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]