Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Dragon Ball Super

Iniciado por Psyro, 28 de Abril de 2015, 17:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

ahh claro, que en el 95 en casa de mis padres teníamos una tele de tubo 4K.


P.D.: Me ha costado más segundos de la cuenta pillar el "achede"  :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegeta ahora tiene dos manos izquierdas :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina


Paradox

Sí sí, son imágenes del quinto episodio.

Mira #Dragonball y #Dragonballsuper en twitter
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

La industria del anime está de pena en general. No hay pasta para pagar estudios propios y la mayoría de los dibujos se encargan a estudios externos en Indonesia, Filipinas, etc., e incluso cuando se hacen en Japón siempre hay varios equipos independientes con diferentes estilos de dibujo. Esto pasaba igual en los 90 eh, lo que pasa es que ahora con el hd se cantea un huevo más.

Dicho esto, los 3 primeros capítulos no están tan mal hechos. El 4 y el 5 son criminales, y me da que hasta que no terminen el arco de Battle of Gods no va a cambiar la cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Bueno, Dragon Ball Super se finalizó hace varios meses.

Impresiones?

Bajo mi punto de vista, le han metido demasiadas transformaciones nuevas en demasiados pocos episodios, God Goku, SS God SS Goku, SS God SS Goku con Kaio-Ken, Ultra Instinct -Sign-, Ultra Instinct... Y si mencionamos a Vegeta ya te cagas, que sin llegar a pasar en la serie por el SS3 ni por el modo God Vegeta, llega directamente a SS God SS Vegeta, y luego SS God SS Evolved Vegeta. Por lo menos con Vegeta en el manga si que explican que pasa por el nivel God Vegeta...

Como bien hablé con un amigo forofo de DB, ambos llegamos a la conclusión que Akira Toriyama necesitaba dinero, y han visto el filón que pueden sacar haciendo mil y una figurita de todas y cada una de las transformaciones de Dragon Ball. Si no, no le encuentro otro motivo suficiente.

Para mi la historia del anime meh, no me acaba de llamar mucho, me ha gustado mil veces más la historia que van narrado en el manga y por lo menos el modo Instinct tiene algun sentido ahí, y no como en el anime que aparece por obra y gracia de nadie.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]