Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4


Geling

Tus memes geniales, como siempre :P

Que hablando de memes, grande Lando subiendo memes de su propia mala suerte. Me encanta ese chaval, y aunque me alegro de que ganase Leclerc, que se retirase Lando al final me dejó un sabor agridulce.

El AMA de Steiner tengo ganas de leerlo cuando este toda la informacion sonsacada, porque antes fui a meterme y había "too many request". No se si han visto la serie de Netflix de F1, pero es que este hombre es VIDA jajaja

Crosher

Pero el AMA es real?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

Siii, 100% real y oficial. He leído un par de cosillas por encima y cuando tenga tiempo me pondré más a fondo. El hombre tiene salidas graciosas.

MultiPois-E

#1064
Un poco descafeinado, tenía fe en la pregunta "would you rather fight a Grosjean sized duck or 100 duck sized Grosjeans", pero no ha respondido :(

Geling

Sí que respondió!


CitarP: Would you rather fight one Grosjean-sized duck or 100 duck-sized Grosjeans?

R: I don't understand this question? Is there a meaning to this? Haha. One big one definitely! 100 littles ones, oh no, they'd be making so much noise!

MultiPois-E

Cita de: Geling en 06 de Septiembre de 2019, 07:55
Sí que respondió!


CitarP: Would you rather fight one Grosjean-sized duck or 100 duck-sized Grosjeans?

R: I don't understand this question? Is there a meaning to this? Haha. One big one definitely! 100 littles ones, oh no, they'd be making so much noise!
Pero no conforme a mis estándares :(

MultiPois-E


Geling

La locura de la clasificación me ha dado la vida. Real. Y otra pole para nuestro niño :D

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]