Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Cargo EMP [Finalizado]

Iniciado por Lance, 21 de Junio de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Jugadores
-Estif
-Yoyo
-Dartan
-Crosher
-Divvy
-Ayr
-Der
-Anadryn
-canon

Podéis enviar.
Si estáis jugando la otra partida, poned en el mensaje que os referís a esta partida con "Cargo EMP" o algo parecido.

Lance

Cuenta una antigua leyenda maya, que existió un pueblo llamado emepelinos. Según antiguos papiros y escrituras hoy intentaremos desvelar los misterios que rodean los extraños sucesos que acompañan el desarrollo del pueblo. ¿Leyenda o realidad? ¿Se extinguieron o continuan entre nosotros?
http://www.youtube.com/v/GAVDEYqfOYs

En este primer programa analizaremos el desarrollo de un pequeño pueblo formado por 9 habitantes de esta extraña cultura.
Según algunos datos, habían conseguido desarrollar las armas de una manera espectacular, pero su mentalidad se veía reducida a un coeficiente mínimo, incluso por debajo de los primates.

Para empezar canon el jefe del pueblo, sufría un trastorno que le incitaba al suicidio. En el momento en el que se suicidó, sus grandes seguidores Anadryn y Ayr siguieron sus pasos para complacer a su dios un tal Hypnosapo

Por otro lado, la única mujer en el pueblo, Divvy debía casarse por obligación con el joven Crosher. Pero lo que pasaba era que Divvy tenía un amante llamado Dartan. Dartan se pensó que Divvy le había traicionado así que la intento matar, pero Divvy en realidad quería matar a su nuevo esposo Crosher. Podríamos hablar de un triangulo amoroso peligroso. Pero Crosher, que era el ruín villano, vió venir la traición de su esposa y se protegió matándola a ella.

Pero eso no es todo, hay un grupo reducido de compañías asesinas, se pagan los unos a los otros para matarse entre ellos, este era el caso de Yoyo y Der, que se disparan mutuamente por placer. Aunque en las pequeñas discusiones siempren están los desorientados, como Estif que por culpa de pequeños trastornos mataba a los que ya habían muerto, como Yoyo

En próximos programas avanzaremos un poco más en su cultura, y en lo que creemos que fue el origen de su extinción. Aunque después de ver esto solo se me ocurre una pregunta...
http://www.youtube.com/v/T6U7EyPuMIs

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jugadores muertos: 6
-Divvy
-Yoyo
-Der
-Ayr
-canon
-Anadryn

Jugadores vivos: 3
-Dartan
-Crosher
-Estif


Los que quedáis enviar
Perdonad tanto la tardanza, pero estos días no he estado mucho en casa  :/
Para los del Interminable os aviso que me falta la acción de Clave y cuando la tenga abriré...

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Canon


Nyrdana

Es cierto, nadie me dispara nunca :(

Der Metzgermeister

Te lo he dicho. Nadie salvo yo te dispara en primeras rondas. :lol:


Y YoYo, para una vez que tenía que haberse estado quieto sin hacer nada como siempre hace, va y me mata X(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bienvenidos de nuevo a esta misteriosa historia de los emepelinos, tras la primera masacre y la extinción completa de las mujeres, era lógico que el futuro de esta especie iba a ser nulo. Pero para demostrárselo, hemos descubierto nuevos datos sobre esta historia.

Parece ser que las fuerzas del mal obraron conjuntas para detener el desarrollo de esta civilización provocando la locura de algunos de sus habitantes como Estif y Crosher, que dada la locura de sus dementes mentes vieron como la mejor opción era el suicido antes que la espera.

Únicamente hubo un superviviente, que mientras la locura consumía a sus compañeros, el creaba profecías sobre el apocalipsis, peleas de dioses y cambios climáticos, creencias puramente antiguas que hoy son tratadas como burlas. Al final el superviviente se convirtió en el nuevo jefe de la tribu, pero a los pocos meses moriría por una sobredosis de pólvora. Según fuentes su nombre era Dartan

Y después de saber todo esto pues...
http://www.youtube.com/v/oC2VmonI-W4
Gran enigma, y mejor persona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dartan gana la partida

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]