Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Eolaisil


:pelotita:

raul_isl

En un futuro distopico la policia tambien debe adaptarse al mismo con nuevos.... departamentos
Pero en el cuerpo nunca te explicaron que habia que hacer cuando tu yo pasado es tambien la victima. O si, no recuerdo bien la pelicula
Nuestro intrepido protagonista esta investigando unos casos de robos de oro durante la guerra civil americana y durante los años del crack de nueva york

raul_isl

En un futuro distopico la policia tambien debe adaptarse al mismo con nuevos.... departamentos
Pero en el cuerpo nunca te explicaron que habia que hacer cuando tu yo pasado es tambien la victima. O si, no recuerdo bien la pelicula
Nuestro intrepido protagonista esta investigando unos casos de robos de oro durante la guerra civil americana y durante los años del crack de nueva york
Pues resulta que el botin de esos robos se esta usando para financiar ilegalmente una campaña presidencial

Eolaisil

Ni idea isil pero no pinta mal

:pelotita:

raul_isl

En un futuro distopico la policia tambien debe adaptarse al mismo con nuevos.... departamentos
Pero en el cuerpo nunca te explicaron que habia que hacer cuando tu yo pasado es tambien la victima. O si, no recuerdo bien la pelicula
Nuestro intrepido protagonista esta investigando unos casos de robos de oro durante la guerra civil americana y durante los años del crack de nueva york
Pues resulta que el botin de esos robos se esta usando para financiar ilegalmente una campaña presidencial
Y el cabecilla de dicha organizacion criminal se da cuenta que esta siendo investigado, asi que envia a sus hombres a matar al policia que le investiga diez años antes de la creacion del cuerpo de policias del tiempo

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

#11546
Estoy seguro de que todos los mayores de 25 años han visto esa pelicula. Es la mas taquillera de Van Damm segun wikipedia

106 puntos: Peluche (+52 puntos), Ningüino (+68 puntos)
82 puntos: Psyro
74 puntos: Vandemar
67 puntos: Bax
61 puntos: Lictea
51 puntos: Aliena , Deke
48 puntos: ayrendor
47 puntos: Paradox
45 puntos: Skiles
39 puntos: Cadavre
38 puntos: raul_isl
26 puntos: Estif
22 puntos: Sunburn
20 puntos: jug0n
19 puntos: Thylzos
17 puntos: Poison gilr
16 puntos: Jessi414
14 puntos: YoYo, Eolaisil
13 puntos: Logan, Calabria
12 puntos: Der Metzgermeister, CAOS1990
11 puntos: Argail, Pepegolas
10 puntos: Gilles
8 puntos: Orestes, Mime
7 puntos: Anger, Sandman, Sertori0
6 puntos: El Brujo, Ydrojen
5 puntos: burningivie, canon, Khram, Minerva y Mr. Winters, Paul
3 puntos: Jandrew, Mskina, Orleo, Petyr, Yarot
2 puntos: Aserercoff, Dartan, Des, Freyi, Genua, Index, Leinster, Rohi, Ryle, Solaris, Wind_Master, Idunne, Dracon, Tassy
1 punto: FelixCefiro, HoChiMinh, Jinete nocturno, Memnoch, MiGUi, Nuly, Sheik, Sombra de Oriente

Ningüino CDR-lar

Yo no la recuerdo en absoluto, pero sé que la he visto.

1. Drama psicosocial sobre la mercantilización de la muerte en un futuro distópico.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl


Paradox

Diría altered carbon pero no creo que haya peli XD.
Time cop creo que no la he visto XD.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]