Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

American Horror Story (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2011, 03:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#170
Al parecer ya había posters promocionales sugerentes despues del teaser pequeño (aquí os los dejo), pero aun no teniamos uno del casting entero hasta hoy:





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#171
Y acabo de encontrar esto:

American Horror Story: Asylum - First Promo


edit. Tambien he visto mas "tips" en forma de video por youtube como las de la primera temporada. Que las ves y no entiendes nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

En Facebook hay la de dios de vídeos e imágenes promocionales, están subidos directamente a Facebook así que tienes que tener acceso a una cuenta para verlos, a no ser que alguien se haya dedicado a subirlos a youtube.

Say

Aquí he conseguido todos los teasers: http://t.co/3JmsoMT

Pero el más ilustrativo es ese que ha puesto Ayr.

Me impresiona cómo ponen a Jessica Lange más joven.

ayrendor

A mi la monja de blanco me da muy mala vibra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

bax

El primero ya esta. Alguien lo ha visto? Yo lo estoy viendo ahora.



Jessi

Yo lo bajé por la mañana pero hasta el fin de semana no lo veré, qué tal está?

ayrendor

Es genial en todos los sentidos. Bastante por encima del nivel del piloto si comparamos en general el capítulo. La intro pierde un poco el aire creepy tirando a lo gore, para coger un tine más psicológico que le pega mucho más.

Ahora bien, y esto es spoiler gordo, el toque UFO me ha matado :lol:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

No me puedo resistir a no hacer una TL nueva. Muchos spoilers inside evidentemente  :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

khalanos

Quitando el rollo alien en resto me gusta pero MUCHO
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]