Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Hola! :D

Iniciado por LordSkatt, 29 de Enero de 2014, 13:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Bill


Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Haberme preguntado ayer, coño. Estás terminando, acaba y luego piensate si quieres hacer otra, pero ACABA.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

LordSkatt

#27
Cita de: Minerva en 26 de Octubre de 2014, 23:14
Haberme preguntado ayer, coño. Estás terminando, acaba y luego piensate si quieres hacer otra, pero ACABA.
Nana no te equivoques, si yo acabar acabo. Lo que quería es que me convenzan de no comenzar una carrera otra vez.
Cita de: Ydrojen en 26 de Octubre de 2014, 18:47
¿Que estas estudiando, porque te quieres cambiar, a que te quieres cambiar?
Estoy terminando el Grado en Psicología. Quiero hacer algo relacionado con informática, pero como suelo hablarlo con informáticos, pues me mandan a hacer la carrera la mitad de las veces..xD

El otro día me pase por la politécnica  y vi a un profe en una clase de informática (no me preguntéis que asignatura porque no tengo ni zorra). Había fórmulas, raíces cuadradas y texto diciendo que pasaba si las corriente pasaba o algo así.
El caso que me quedé mirando a la pizarra y al profe desde fuera de la clase. No le entendía ni papa pero el caso es que me parecía interesante esa clase medio vacía llena de formulitas raras. Hasta que el profesor me miro y dije, me voy antes de que venga él a decirme: "Oye chavá o entras o te piras".

Lo malo es que hace calor y tenían una recepción de wifi del infierno mas torrido del profundo mordor (osea mala, mu mala). Pero hasta había chicas y todo...aunque eso hoy por hoy me da igual.

Bueno eso, que me desaniméis de hacer otra carrera! o eso o alguno se encarga de ser mi profe de mates..xD

raul_isl

Cita de: LordSkatt en 27 de Octubre de 2014, 00:46
Había fórmulas, raíces cuadradas y texto diciendo que pasaba si las corriente pasaba o algo así.

A ver si la clase era de electricidad, y no de electronica

LordSkatt

Cita de: raul_isl en 27 de Octubre de 2014, 01:04
Cita de: LordSkatt en 27 de Octubre de 2014, 00:46
Había fórmulas, raíces cuadradas y texto diciendo que pasaba si las corriente pasaba o algo así.

A ver si la clase era de electricidad, y no de electronica
:lol:
Pues ahora que lo dices...

Por cierto, estoy haciendo un proyecto de final de carrera combinando psicología y lo que se de diseño web. Y me tutorizan y me invitan a coca-cola. Muahahahaha!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]