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Los Cerditos valientes

Iniciado por Velli, 09 de Octubre de 2011, 00:22

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Velli

¡Empieza la partida!


Reglas:
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¿Como se juega?

La partida consiste en que todos serán cerditos que viven en armonía. Cada quien en su respectiva casa pero como en todo juego estara el villano que en este caso sera el Lobo. El lobo tratara de destruir la casa de todos los puerquitos para asi el poder ganar. En sí esta partida tendra algo de la mafia ya que no sabrán quien es el lobo a quien se escogera por el azar.

Los puerquitos tendran las mismas habilidades:

- Robar un ladrillo a alguien: Si el lobo te elige a ti pero tu le robas un ladrillo a alguien más tu casa no sera destruida sino la del cerdito al que le robaron su ladrillo, pero si el mismo cerdito al que le robaron roba a la vez sera al último el que se le destruirá su casa como una cadena.

Ejemplo: El lobo elige "A"

"A" roba a "E", "E" roba a "I" entonces la casa de I sera la destruida.

Defiende tu casa: Con esta habilidad el cerdito hará todo por mantener a salvo su casa de los ladrones y el lobo pero solo podra ser utilizado por cada puerquito 1 sola vez en todo el juego así que tendran que pensarlo bien cuando quieren usarlo y cuando no.

Ejemplo: El lobo elige "O" y "K" decide robarle un ladrillo a "O"
"O" decide defender su casa del lobo y los ladrones. El lobo y los ladrones no tienen éxito.

Corte: Los cerditos trataran de dar con el lobo mediante votación pero esta tendra tiempo limite (NO DÍAS, SINO HORAS) al final el que crean y obtenga más votos sera eliminado del juego (Se le tomara que el lobo destruyo su casa) en caso de ser el lobo los puerquitos ganan la partida, en caso de ser un puerquito este sale del juego y continuan. Para activar esta habilidad 3 usuarios deberan estar deacuerdo para activarla, pero deberan esperar hasta que el GM decida otorgarles el permiso o no.

Ejemplo: El GM decide activarles la habilidad de la Corte.
"A" "E" "I" están deacuerdo en usarla. Se hace la votación como la mafia, se saca cuanto sospechoso desean y al final el de más votos sera eliminado.

El GM decide no activarles la habilidad de la Corte. NO PASA NADA.

Habilidad del lobo

El lobo solo debe destruir las casas de los cerditos, al eliminarlos a todos gana y los destruira mandandome un PM para saber a quien desea destruirle su casa. El lobo cuando se activa la habilidad de Corte puede hacerse pasar por un cerdito y votar para tratar de no ser descubierto, pero si el lobo gana en mayoría de votos pierde la partida y los puerquitos ganan.


Participantes:



1. Lance
2. Ayrendor
3. Kemero
4. Eritea
5. Ydrojen
6. Maxus
7. Dartan
8. Superjorge


Kemero

Hola, soy nuevo, espero sean blandos conmigo :p

Velli

Ya mandé los PMs, he tenido algún problema con los mensajes xD

Tienen 20 horas para mandarme las acciones.

Lance

Se agradecería saber como iba esto para poder enviar acción...

Ydrojen


Velli

Siempre guardo todo :D

Jugadores vivos:
Superjorge
Lance
Kemero
Dartan
Ydrojen

Recordemos que murió Maxus, Ayrendor y Eritea (este último por azar en CORTE).

Ahora estamos en la Ronda 3 y me deben enviar las acciones nocturnas de nuevo. ¿La gente está viva?

Lance

Ok, entonces repetimos lo de robar al siguiente de la lista??

Velli

Cita de: Lance en 15 de Octubre de 2011, 14:04
Ok, entonces repetimos lo de robar al siguiente de la lista??
Sí, que todos me manden sus habilidades. ¿Asumo que estáis todos activos en el foro, no? Yo a Kemero le aviso, que lo tengo en el MSN.

Lance


Velli

Como quieras..

Pongo, 20 horas para enviar habilidades.

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