Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Teléfono escacharrado 27 [Finalizado]

Iniciado por .Cactus., 18 de Octubre de 2011, 01:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Te la mande a ti tb ¿no la recibiste? Porque en ese caso vuelvo a escribirla de nuevo porque no se si leinster tampoco la recibió



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Sí, sí, yo la recibí. Me refería a que no he recibido todavía nada de Leinster porque no lo habrá mandado aún, estará en ello.

Eritea

Ah vale n.n es que como a veces me da error 500 cuando mando mensajes y esas cosas pensé que lo mismo no se había enviado o algo :P en ese caso no pasa nada n.n



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Leinster

No había visto el (2) en mensajes privados, sorry :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Y no me negaréis que mi viñeta reproduce fielmente la frase :amo:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Eritea

Tengo ganas de verla n.n ¿al final mande dos mensajes? Es que a vece cuando me da el error 500 me manda el mensaje y otras no :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Leinster ya la mandó, está en el turno de Ydrojen :)

Vandemar


Vandemar


Mime

#29
Lo mismo que he dicho en mafia, tengo el interné bajo mínimos, no se si estaré por aquí cuando me toque, pero como esto es mucho más sencillo, si me falla otra vez, aviso y buscais sustituto.
Por ahora, sigo.


Edit: me acaba de llegar la frase, esta noche o mañana lo hago, si Dios y Vodafone quieren.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]