Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Robando Ovejas [Finalizada. Ganador: Lance]

Iniciado por Velli, 20 de Octubre de 2011, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli

¿De qué va la temática?

Es un juego donde ustedes robarán a las ovejas de los demás. El objetivo es permanecer con el mayor número de ovejas después de 6 turnos. En pocas palabras, para ganar no necesitas robarte todas las ovejas, sino mantenerte con el mayor número de ellas en 6 turnos... si alguien consigue todas las ovejas antes de los 6 turnos gana (Pero es poco creíble que eso llegue a pasar o.o)
[El turno tiene una duración de un día]

Especificaciones de las acciones posibles las cuales me enviarán por mp:

Citar
-Robar oveja (sólo una por turno)
-Esconder ovejas ( Escondes a todas tus ovejas para que no las roben, esta acción sólo la podrás usar una vez en toda la partida )
-Suplantar oveja ( Puedes dejar a una de tus ovejas con alguno de los demás participantes)
-Sacrificar oveja (Puedes sacrificar a una, dos, tres o a todas tus ovejas si te place en un mismo turno. Si alguien te roba una oveja en este turno se llevará a la oveja muerta)

Nota: Si sacrifican a la oveja y alguien mas les roba una oveja, se llevará a la muerta a pesar de haber mandado su pm primero que el que sacrificó a la oveja.
Suena injusto pero la diferencia de horarios es perjudicial, así que no puedo decidirlo por ese modo.Todos comenzarán con 3 ovejas.
A pesar de quedarse sin ovejas se puede seguir jugando hasta terminar los 6 turnos


Ejemplo:

(Estas serían las acciones que me mandarían por mp, las cuales yo no pondría en la discusión hasta el final)

-UsuarioA roba una oveja a UsuarioC
-UsuarioB sacrifica una de sus ovejas
-UsuarioC suplanta una oveja con el UsuarioA


Resultado:

(Teniendo en cuenta que todos iniciaron con 3 ovejas)

-UsuarioA: 4 ovejas
-UsuarioB: 2 ovejas
-UsuarioC: 2 ovejas

Lance

Primero apuntame.  :gñe:

Ahora las dudas:
-Lo de suplantar oveja es que le doy una oveja al otro, no? El sabe que la recibe o que?
-Al final de cada turno sabremos como van las cosas?? Es decir quien tiene más, quien menos, a quien le podemos robar??
-Supongo que solo puedo suplantar UNA oveja por turno, robar UNA oveja por turno, pero sin embargo sacrificar a las TRES en un turno?? No puedo suplantar DOS ovejas o robar TRES (a distintos jugadores)??
-Puede haber más de un ganador?? (Dependiendo de esta respuesta tengo un par más de preguntas)...

Creo que eso es todo por ahora  :lol:

Kemero


Velli

Cita de: Lance en 20 de Octubre de 2011, 19:37
Primero apuntame.  :gñe:

Ahora las dudas:
-Lo de suplantar oveja es que le doy una oveja al otro, no? El sabe que la recibe o que?
-Al final de cada turno sabremos como van las cosas?? Es decir quien tiene más, quien menos, a quien le podemos robar??
-Supongo que solo puedo suplantar UNA oveja por turno, robar UNA oveja por turno, pero sin embargo sacrificar a las TRES en un turno?? No puedo suplantar DOS ovejas o robar TRES (a distintos jugadores)??
-Puede haber más de un ganador?? (Dependiendo de esta respuesta tengo un par más de preguntas)...

Creo que eso es todo por ahora  :lol:
1. El no sabe que la recibe, él sabrá que tiene una más simplemente.
2. Efectivamente, después de cada turno no pondré las acciones, pero SI los resultados.
3. Así es, acertaste de nuevo. Se puede "robar" UNA y se puede suplantar "UNA", en cambio puedes sacrificar a todas tus ovejas. Todo eso solo puede ser efectuado a UN solo jugador.
4. Sí, puede haber más de un ganador, porque las variantes son muchísimas... y aún más dependiendo de los jugadores que jueguen.

Lance

Vale, pues ahora un par de cosas más:
-Sirve realmente para algo "suplantar oveja" o "sacrificar oveja"?? No le encuentro utilidad alguna  :lol:
-En el ejemplo que has puesto el usuario A no debería acabar con 5 (la que roba, más la que suplanta C) y el jugador C con 1 (la que le roban más la que suplanta) o pasa algo raro con lo de las suplantaciones que no logro a entender??  :(
-Si un jugador solo tiene una oveja y dos jugadores le intentan robar quien se la queda?? El primero que envia o que??
-Se pueden hacer pactos por MP para seguir una estrategia con otro jugador, o solamente podemos hablar en público??

Velli

Cita de: Lance en 20 de Octubre de 2011, 20:17
Vale, pues ahora un par de cosas más:
-Sirve realmente para algo "suplantar oveja" o "sacrificar oveja"?? No le encuentro utilidad alguna  :lol:
-En el ejemplo que has puesto el usuario A no debería acabar con 5 (la que roba, más la que suplanta C) y el jugador C con 1 (la que le roban más la que suplanta) o pasa algo raro con lo de las suplantaciones que no logro a entender??  :(
-Si un jugador solo tiene una oveja y dos jugadores le intentan robar quien se la queda?? El primero que envia o que??
-Se pueden hacer pactos por MP para seguir una estrategia con otro jugador, o solamente podemos hablar en público??
1. Si que sirve, para joder a otro jugador básicamente.
2. Suplantar = DAR ... |  Sacrificar = -1 oveja en el juego.
3. En ese caso SI que se la quedaría el usuario que envío primero.
4. No se pueden hacer pactos por PM, pero pueden hablar lo que deseen por aquí. De esta manera todos leen lo que ponen.

Dartan

Yo no termino de entender para que sirve suplantar ovejas... si yo quiero tener más que los otros, ¿Para qué voy a darlas?

Calabria

A ver, lo de sacrificar puede tener cierta utilidad llegado el caso. Es decir, imagina que A tiene dos ovejas más que B. Si B le roba una, quedarían empates, pero si A sacrifica una sigue ganando aunque reduzca la ventaja.

A suplantar sigo sin verle la gracia por más que lo pienso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Velli

Cita de: Dartan en 20 de Octubre de 2011, 23:27
Yo no termino de entender para que sirve suplantar ovejas... si yo quiero tener más que los otros, ¿Para qué voy a darlas?
Para que en la siguiente ronda todos vayan a por el que tiene más (teóricamente).

Todo son variantes, que cada uno elija las que quiera en cada ronda :D

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]