Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Cargo EMP [Finalizado]

Iniciado por Lance, 05 de Noviembre de 2011, 18:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

- Disparar a X - siendo X el nombre de un jugador (exceptuando uno mismo).
- Dispararme a mí mismo.
- No hacer nada.

Lo que puede suceder es lo siguiente:

Si te disparas a ti mismo y nadie te dispara, mueres.
Si te disparas a ti mismo y al menos una persona te dispara, no mueres, y mueren los que te han disparado.
Si no haces nada y te disparan, mueres.
Si disparas a alguien y te disparan, mueres (normalmente).

En el caso de que 2 o más personas se disparen mutuamente y la cosa quede en empate, si no sobreviviría más gente (es decir, murieran todos) la ronda queda empatada y se repite. Si sobrevive al menos una persona que no esté disparando mutuamente a otra, mueren los que se disparen entre sí.

Jugadores
-Eritea
-Ydro
-canon
-Der
-Ayr
-Maxus
-Artemis
-Velli

NOTA: Voy a permitir estrategias por parejas (o de más gente) para ganar en conjunto y no un solo jugador.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Canon


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Venga, me apunto. No seáis crueles conmigo (ahora me disparan todos el primer día :lol:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Yo me apunto si se puede. Con un poco de suerte nos disparamos todos a nosotros mismos el primer dia. Sería brutal.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Jugadores
-Eritea
-Ydro
-canon
-Der
-Ayr
-Maxus
-Artemis


Aclaración: Si os váis a enviar MPs para hacer pactos, estrategias o lo que sea que yo también esté entre los destinatarios. Pero las acciones me las mandáis individualmente sin que la reciba ningún jugador más, ya que nadie os obliga a hacer lo que pactéis (vamos que os podéis traicionar).
Podéis hacer pactos con todos los jugadores que queráis, grupos de 2, de 3, de 6 y dejar a uno solo si sois muy cabrones. E incluso pactar con 2 o más jugadores a la vez por separado sin que lo sepan entre ellos.

Atención: Para ganar más de un jugador, los dos (o más) jugadores que queden vivos deben de aceptar la victoria conjunta ya sea con un  MP o algo, ya lo concretaré si se da el caso.

Canon

Lo de las estrategias es pa mariconas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]