Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

¡¡¡138 puntos en un partido de baloncesto!!!

Iniciado por Cyberfistro, 21 de Noviembre de 2012, 11:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyberfistro

Y vosotros diréis..... "bueno, hay partidos en los que se llega a esos guarismos".

Claro...... pero es que esos 138 puntos..... ¡¡¡¡Los ha hecho un solo jugador!!!! Aquí os dejo un enlace que habla sobre ello. Jack Taylor, se llama la criatura:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=89290
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

madison

Que exageracion 108 tiros ¿no defendia nadie?  :lol:

Faerindel

Ojo, que el otro equipó acabó con más de 100 puntos también. Esos partidos tienen que ser de duración extendida, porque vamos...

Calabria

CitarEl de Black River Falls (Wisconsin) anotó 27 de sus 71 triples intentados, para un total de 52 de 108 en tiros de campo, sumando el siete de diez en tiros libres, en tan solo 36 minutos.
El porcentaje no es malo del todo, pero es que el niño tiró hasta las zapatillas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#4
Pues que queréis que os diga, tirar 108 veces para anotar "sólo" 138 puntos  :lol:

Igualmente esto se hace en el NBA2K y similares, en la vida real me parece ir en contra del espíritu del deporte colectivo, no sé.

Que se dedique al tennis o algo. Encima es hijo de Liz Taylor jojo

Uno del otro equipo metió 70 puntos de los 104 y con un 34 de 44 en tiros  :lol:

Qué mierda de basket es este?  :facepalm:

Cyberfistro

Cita de: Calabria en 21 de Noviembre de 2012, 20:15
CitarEl de Black River Falls (Wisconsin) anotó 27 de sus 71 triples intentados, para un total de 52 de 108 en tiros de campo, sumando el siete de diez en tiros libres, en tan solo 36 minutos.
El porcentaje no es malo del todo, pero es que el niño tiró hasta las zapatillas.

Cierto. Es más, el porcentaje es decente, si atendemos a estas premisas:

Tiro de dos: +/- 50%
Tiro de tres: +/- 33%
Tiro libre: +/- 80%

Quizá justito en triples, pero yo ya lo firmaría.

Cita de: Bryant en 22 de Noviembre de 2012, 03:34
Pues que queréis que os diga, tirar 108 veces para anotar "sólo" 138 puntos  :lol:

Igualmente esto se hace en el NBA2K y similares, en la vida real me parece ir en contra del espíritu del deporte colectivo, no sé.

Que se dedique al tennis o algo. Encima es hijo de Liz Taylor jojo

Uno del otro equipo metió 70 puntos de los 104 y con un 34 de 44 en tiros  :lol:

Qué mierda de basket es este?  :facepalm:

La verdad es que en el vídeo grabado por un aficionado que aparece en la noticia no queda claro qué tal defendían los equipos, eso sí, parecían terminar las jugadas en cero coma, ya sea metiendo canasta o perdiéndola.

Y es que los yanquis tienen la costumbre/manía de que si un jugador está "on-fire" todos los balones le vayan a él, y si está cerca de batir alguna clase de récord, todavía más.

Que conste que yo también soy pro-equipo también.  :afro:
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

Joder, yo un tío que falla 56 tiros no lo veo muy on fire  :lol:

Igualmente, hay que decir que es la peor división de la NCAA, la de menos nivel. Si lo extrapolamos aquí sería como una Liga territorial, no llega ni al nivel de EBA. Aunque es verdad que los 138 hay que meterlos. Y que los compañeros se dediquen a mirar  :lol:

Yo le doy más mérito al del otro equipo que metió 70 fallando sólo 10 tiros. Eso sí que es on fire, coño  :lol:

Cyberfistro

#7
Cita de: Bryant en 23 de Noviembre de 2012, 15:53
Joder, yo un tío que falla 56 tiros no lo veo muy on fire  :lol:

A ver, en la NBA los porcentajes no van muy allá, mírate esta lista:

http://www.nba.com/statistics/player/FieldGS.jsp?league=00&season=22012&conf=OVERALL&position=0&splitType=9&qualified=Y&yearsExp=-1&sortOrder=6&splitDD=All%20Teams

Puedes comprobar que el chico estaría situado en una posición "normal", es decir, la 43, empatado con Mike Conley, que lleva exactamente la misma estadística acumulada (52 de 108).

Cita de: Bryant en 23 de Noviembre de 2012, 15:53
Yo le doy más mérito al del otro equipo que metió 70 fallando sólo 10 tiros. Eso sí que es on fire, coño  :lol:

Sí, lo cierto es que no está nada mal..... si supieras que 66 de los 70 puntos que metió fueron en.... ¡Bandejas!
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

Vamos, que se pone mi madre a defender y estorba más que esta gente, no me jodas  :lol:

Cyberfistro

Eso parece. Aunque en los vídeos que he visto parece que lo marcan relativamente bien. Yo creo que era uno de esos días en que debía de ver el aro como una piscina....  :yahoo:
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]