Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Lo que importa es cómo acaba, no cómo empieza

Der Metzgermeister

Sí, vamos. Teniendo en cuenta que los reclutados son consecuencia de vuestros actos irresponsables... (vamos, que los reclutados de ISIS los hacíais vosotros, así que es culpa vuestra) :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No me quites el mérito de predecir el futuro :O

Lance

Hemos ganado!  :wiiiiii:

Yo me estresé mucho, porque no entendía como funcionaba la partida  :lol:
Y es eso, teníamos miedo de actuar por lo que pudiese pasar con la OP, secuestramos al principio a Chullo para ver "que pasaba", y claro como se ponía la OP en contra, pues casi ni lo usaba.
Y sí que es cierto que he jugado muy inactivo, sobretodo cuando murió sinox, que tenía miedo de liarla y que perdiésemos. Yo creo que más que ser una partida de ir a saco, era una partida de pensar muy bien cada movimiento.

Y mi enhorabuena a Leinster, a mí el sistema me ha gustado mucho, el sistema de la OP también estaba bien pensado.
A mí me ha gustado muchísimo la partida.

Poison Gilr

Sí, la verdad es que ha molado.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Lance, "ser" inactivo no es jugar bien, para mi modo de ver.

sinox


A veces si, pero no creo que Lance haya sido tan inactivo... será que como sabía lo que era estaba más pendiente de sus post, pero no lo veo así

Idunne


YoYo

Eh, un memento. Que yo me uní al ISIS en mi última noche :(

Y sigo sin entender por qué narices me asesinó EEUU. No tiene ningún sentido. Que les había estado ayudando toda la puta partida :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#1189
Cita de: YoYo en 11 de Octubre de 2015, 16:39
Eh, un memento. Que yo me uní al ISIS en mi última noche :(

Y sigo sin entender por qué narices me asesinó EEUU. No tiene ningún sentido. Que les había estado ayudando toda la puta partida :lol:
El tema es que no podías unirte a ISIS. Te tocó un rol que hice por putear, y es que estabas condenado a perder y sólo servías para ayudar a ciudadanos/EEUU xD

Si encontrabas a ISIS, por tu cláusula, perdías.
Si ISIS te secuestraba, por tu cláusula, perdías.
Si EEUU/ISIS te mataba, perdías.

El destino quiso que esas tres condiciones se encontrasen a la vez en un mismo jodido turno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]