Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

Recuento:

-Khalanos: 3 votos. (Lance, Say., Anadryn)
-No linchar: 1 voto. (Ydrojen)
-Say: 1 voto. (???)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para una decisión mayoritaria.

No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Una humana se enfrenta por fin al hombre causante de toda su miseria. Había invertido mucho tiempo en encontrarle, y era el momento de cobrarse la deuda pendiente.

Los indicios eran claros,  tenía que ser él. Lo extraño del caso es que haya decidido mostrarse en lugar de seguir en la sombra como había hecho durante la mayor parte de su vida.

Tenía agentes que podían cubrir cualquier circunstancia, y aun así, allí estaba él en persona. Era algo que definitivamente levantaba sospechas en la humana. ¿Sería una trampa tal vez? No puede ser tan estúpido. Sabe lo que mostrar su cara en público significa. Sabe que la consecuencia de ser reconocido es la muerte. Pero definitivamente era él. Esos ojos, esa mirada... Eran inconfundibles.

Quizá los años le han vuelto vanidoso, pensó la humana, o quizá es que ha aceptado su destino. En cualquier caso, su existencia acaba aquí.
La chica analizó el escenario con cuidado. El hombre tenía dos escoltas, también humanos, equipados con armamento ligero. No supondrían un problema para ella. Debía ser cuidadosa y asegurarse de que no había nadie escondido en los alrededores. Después de todo, el ambiente era demasiado sospechoso.
Esperaba tumbar a unas cuantas personas, pero realmente no había nadie más allí. La paciencia de la chica se estaba acabando, así que sin pensarlo más avanzó hacia su enemigo.

El hombre vio como sus guardaespaldas comenzaban a levitar mientras se llevaban las manos al cuello en señal de asfixia. Sabía que ahora mismo tenía grandes problemas. Miró a su alrededor y encontró a la causante de aquello. La reconocía, fue la base de uno de sus proyectos antes de que la cosa se torciese.
Tras unos segundos la vida de aquellos humanos se extinguió y dejaron de flotar para dar contra el suelo, inertes. El hombre pensó en coger su arma y buscar cobertura, pero su cuerpo no le respondía.

-Por favor. -Dijo la chica. -Llevo mucho tiempo esperando esto. No quieras apresurar las cosas.

-Lo que ocurrió en Pragia no fue culpa mía. -Explicó el hombre. -No era consciente de lo que ocurría realmente allí, y cuando lo descubrí ordené el cierre de la estación. Pero ya era tarde, cuando un equipo llegó encontramos al personal y la mayor parte de los sujetos muertos. Los supervivientes recibieron tratamiento médico y fueron devueltos a la Alianza como supervivientes de ataques de esclavistas.

-¿Y crees que eso arregla las cosas? ¿La exposición a Eezo tampoco fue culpa tuya? ¿Y qué hay sobre separarme de mi madre y decirle que estaba muerta para utilizarme como rata de laboratorio? Dime, ¿Eso tampoco fue culpa tuya?

La chica comenzó a avanzar hacia el hombre inmóvil hasta quedarse cara a cara con él.

-No, claro que no. Nada es culpa tuya. No eres más que un cobarde que ha pasado su vida escondiéndose, proclamándose heraldo de la raza humana. Pero la verdad es evidente. Te gusta el poder, disfrutas estando arriba de la pirámide. Tus motivos son puramente egoístas.

-Eso no es cierto. La humanidad debe reclamar el lugar que le corresponde, y yo solo me hago cargo de que lo consiga.

-¡Silencio! - Gritó la chica. -Ya he tenido suficiente.

Se acercó al hombre y comenzó a golpearle mientras permanecía inmóvil.  La chica estaba cada vez más furiosa y disfrutaba con cada uno de los golpes.

-Te gusta utilizar a los demás, sentirte superior a ellos. Pero al final no eres más que un perro. ¡Yo soy superior a ti! -volvió a gritar.

El puño de la chica se volvió azulado mientras energía se acumulaba en él. Concentró toda la fuerza que pudo y golpeo al hombre, atravesándole el pecho con él.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Dos personas abandonan el lugar. Una se alza victoriosa ante los cadáveres de sus enemigos. La otra, llena de furia y tristeza, pues le han arrebatado su venganza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

ANADRYN (JACK) GANA LA PARTIDA.

CERBERUS PIERDE LA PARTIDA.

NULY (GILLIAN GRAYSON) PIERDE LA PARTIDA.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#1574
Comienza la Noche 5 Fase 1.

Tenéis hasta la 11:00 del jueves 19 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, comienzo la Fase 2 antes.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Una presencia se desvanece, ya no tiene poder para seguir controlando su cuerpo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#1576
Comienza la Noche 5 Fase 2.

Tenéis hasta la 20:00 del jueves 19 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, acabo la noche antes.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

La mujer estaba en su puesto como siempre. Había sido un día tranquilo y se relajaba tomando una copa como ya era habitual en ella. Desde la muerte de Jeff se encontraba un tanto perdida, pues la mayor razón de que estuviese en aquel lugar era él. Era un chico enfermo y aunque no lo reconociese necesitaba ayuda. Pero ahora ya no estaba y la mujer no tenía claro que hacer con su vida.

No tenía  ambiciones ni sueños. Se había pasado la mayor parte de su vida en medio de la batalla y quizá era hora de abandonar.
Un pensamiento cruzó por su cabeza. Puede que una vida en las colonias no sea tan malo después de todo. Tal vez debería dejar la nave y cerrar una etapa de mi vida. La mujer revolvía su bebida mientras seguía pensando en el futuro. Una idea casi forzada apareció en su mente. Shepard no me necesita. Jeff era lo único que me ataba a esta nave, y ahora está muerto. Muerto por mi culpa. Yo debía de asegurarme de que nada malo le pasase, pero fallé en mi cometido.

Más pensamientos fueron apareciendo poco a poco en su cabeza, encadenados unos con otros, como si alguien los estuviese introduciendo deliberadamente. Pero eso no era posible, una intrusión así no podía ser obra de nadie.

Abandonar parece una buena opción, sí, pero ¿Seré capaz de abandonar a mis compañeros? Otro pensamiento surgió de la nada. Quizá haya otro método. Puede que exista una solución alternativa. Algunos la calificarían de cobarde, pero no pueden echarme nada en cara.

La mujer alzó su copa y bebió el contenido de un solo trago. El alcohol me hace pensar estupideces, se dijo para sí misma. Pero otro pensamiento la contradijo al instante. No, el alcohol no tiene nada que ver en ésto. Era algo que ya se me había pasado por la cabeza con anterioridad. La diferencia es que en esta ocasión no hay nada que me detenga.

Con determinación, se levantó de la silla y comenzó a caminar por los pasillos de la nave con rumbo fijo hacia su objetivo. La mayor parte de la tripulación dormía así que nadie la vio abandonar su lugar de trabajo. Y por supuesto, nadie la vio entrar en la armería.

¿Qué estoy haciendo? Yo no soy así. La mujer se detuvo con intención de dar la vuelta. Es lo que tienes que hacer. Se contestó.
Es cierto, es lo que tengo que hacer. La mujer avanzó por la armería y cogió una de las pistolas que allí habían. Se quedó mirándola fijamente, dubitativa, hasta que un último pensamiento se impuso en su mente. ¡Hazlo!
La mujer alzó la pistola y efectuó un único disparo que acabó con su vida.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Sentís la presencia de algo siniestro. La galaxia se oscurece y una amenaza se aproxima. Parece que el día no es seguro, y decidís quedaros todos en vuestra posición.


Comienza la Noche 6 Fase 1.

Tenéis hasta las 10:00 del sábado 21 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, comienzo la Fase 2 antes.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#1579
-¿Y bien? ¿Tenemos lo que necesitábamos?

-Afirmativo. Aquí están los informes sobre todos los sujetos.

-Excelente, ya me estaba cansando de esos estúpidos. Anto, encárgate de que nadie me moleste, tengo cosas más importantes a las que atender.

-Como ordenes.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




CULUNGUELE (ARIA T'LOAK) GANA LA PARTIDA.


Nota: la noche 6 prosigue con normalidad.
No me llames Hina, llámame Lola

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]