Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

El final ha dado comienzo. La primera baja ha sido dura para la Normandía, pero aún quedan algunos dispuestos a luchar hasta el final.


El azar se ha quedado al otro lado del Relé y ya no lo vais a ver más.

Con 5 jugadores hacen falta 3 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a las 12:00 del viernes 27 horario de españa.
No me llames Hina, llámame Lola

raul_isl

Desilusión: yo quería votar a lance :(

FelixCefiro

Uhm... Ydro, me darías más datos de tu relación con Lance? Mskina salió verde y Lance azul, no es que te deje en buena posición que digamos  :/

FelixCefiro

...Algún día leeré mejor las partidas, lo prometo  :facepalm: No he dicho nada, de qué tiramos hoy entonces? Iba a venir con lo del Shepard falso y que Mskina lleva afirmando a Lance desde el día 2, pero que ya no sirve

Garnele


Recuento:

-Dartan: 1 voto. (Say.)

Con 5 jugadores hacen falta 3 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a las 12:00 del viernes 27 horario de españa.
No me llames Hina, llámame Lola

FelixCefiro

Tengo un pulpito,así que moveré ficha  :O

Asumo el control directo de Ydro

Voto a Dartan



Me debes una,mastah  :O

Garnele

El grupo Secundario no tuvo mucha más suerte a la hora de avanzar. Los Collector eran un obstáculo a tener en cuenta.
La pareja que componían Jacob y el drell se detienen al llegar a una gran compuerta cerrada. Van a necesitar tiempo si quieren atravesarla, tiempo del que no disponían.

Deciden que Jacob se encargue de desencriptar la entrada mientras el drell le cubre. Después de todo él había sido un guerrero desde la niñez, era un trabajo que desempeñaría mejor que nadie.
El drell se movía con una gracia natural innegable, había algo en sus movimientos que era casi capaz de hacer bello el arte de matar.

-¿Te falta mucho? -Preguntó el drell.

-Ya casi lo tengo, aguanta un poco más.

Pese a las bajas que provocaba, el número de enemigos era cada vez mayor. Estaban siendo flanqueados y en breve arrinconados.

-No tenemos más tiempo. ¡Tienes que abrir esa puerta ya!

-Ya va, ya va. ¡Bingo! Date prisa y la bloquearé desde dentro.

Ambos corrieron a resguardarse al otro lado, mientras los escudos absorbían la mayor parte de la ráfaga de disparos. Jacob volvió a hacer uso de su omni-herramienta para sellar la compuerta y bloquear al grupo enemigo que se aproximaba. Pero algo fallaba.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me llames Hina, llámame Lola

Garnele


Recuento:

-Dartan: 2 votos. (Say., FelixCefiro)

Con 4 jugadores hacen falta 2 votos para una decisión mayoritaria.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

-¡Shepard, no me hagas esto, otra vez no!

La asari tenía el cadaver del comandante en su regazo, hablándole con la esperanza de que le contestase. Pero aunque no quería admitirlo era consciente de que estaba muerto. La ira se había apoderado de ella y pretendía acabar con el batariano como represalia, pero éste no estaba por ninguna parte.

Con resignación, cogió el cuerpo inerte de Shepard en sus brazos y atravesó la puerta que habían visto antes. Dejó al comandante en el suelo, apoyado en la compuerta, y la bloqueó impidiendo que nada más la pudiese cruzar. La asari se agachó entonces hasta quedarse cara a cara con el cuerpo de Shepard, y puso la mano en su rostro.

-Volveré a por ti, Shep. Lo prometo.

Le dio un beso en la mejilla y se levantó. A diferencia del camino por el que habían venido, se encontraba en un ambiente tranquilo. Parecía estar sola, pero no bajó la guardia por ello.
Avanzó por el único corredor que había hasta llegar a una sala con varias compuertas. Una de ellas comenzó a abrirse y la asari se preparó para atacar, pero al ver lo que la atravesaba se detuvo.

-¡Jabob! ¿Dónde está Thane?

-Es una larga historia, no hay tiempo para eso. Se reunirá con nosotros cuando pueda. ¿Por qué no hay nadie más contigo?

-Shepard...

Se intercambiaron miradas que ambos entendieron como si fuesen palabras. Tras un pequeño silencio, Jacob volvió a hablar.

-Entiendo... ¿Y el batariano también?

-Esa sucia rata es la culpable. Consiguió escapar antes de que le diera su merecido. Pero te juro que lo atraparé y lo mataré con mis propias manos.

-Será mejor que sigamos. -Le contestó a la asari. -Con un poco de suerte puede que nos lo crucemos.

Siguen su camino hasta llegar a una plataforma. Con decisión se suben en ella, suponiendo que les llevará hasta su objetivo. Conforme les lleva hasta su destino, la pareja no puede evitar la sorpresa. Sacan sus armas y se preparan para el combate.

-¿Qué cojones es eso?

-Parece un Reaper, pero... Con forma ¿humana?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Mientras tanto, en el mundo de raul_isl...



-Le traigo unos informes que tiene que revisar. -Le indica la secretaria.

-Sin un atisbo de sorpresa: Siempre hay informes que revisar. Desesperanzado: algún día me gustaría salir de este despacho y vivir aventuras.

-Já. Y yo podría acompañarte. Un elcor y un volus viajando por el espacio. Seguro que daba para una película. -Se mofó Dik.

-Con tono de reproche: No hacía falta que te burlases. Espero ansioso el día en que aprendas algunos modales.
No me llames Hina, llámame Lola

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]