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Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

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Descripción y objetivo del juego

Iniciado por Deke, 01 de Febrero de 2011, 16:52

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Deke

LA COSA NOSTRA


Descripción del juego: Tres familias mafiosas se disputan Nueva York: Los Rosso, los Oliva y los Marino.

Cada jugador representa a un capo de una mafia. Los miembros de la misma familia deberán coordinar sus negocios para maximizar sus ganancias.
No obstante, eso no será suficiente para adelantar a vuestros competidores. Tendréis que llegar a acuerdos entre mafias, quizás extraoficiales, para quitaros obstáculos de en medio...Y por supuesto, la traición y el chantaje están a la orden del día.

Los jugadores de la misma familia pueden comunicarse en todo momento por MP.

Cada jugador maneja dos variables:
-Influencia. Indica los ingresos del jugador por turno. Se mide en porcentaje. Sobre tres campos:
   Extorsión
   Juego
   Contrabando
-Dinero. Se gasta en acciones. La unidad son los miles de dólares. (Todo se redondea, así el sistema queda bastante simple y se trata siempre con números de una o dos cifras que se pueden sumar o restar mentalmente - "pago 3 y recibo 5, pago 20 y recibo 2").

Durante las reuniones, un jugador puede comprar influencia a cambio de dinero. Comprar un 5% de influencia cuesta 15 mil dólares. Un jugador no puede comprar más de un 20% de influencia durante la misma reunión.

La influencia no puede venderse a la banca, solo puedes cambiarla por dinero de otros jugadores.

Cuando en un campo todos los jugadores de la partida suman un total de un 100% de influencia, no se puede comprar más.
Solo puede obtenerse negociando con otros jugadores, o destruyendo los negocios ajenos para recomprárselos a la banca.

CitarEJEMPLO: Jugador A posee un 30% del Contrabando, Jugador B posee un 40% y Jugador C posee un 30%.
Si Jugador A desea más influencia sobre el Contrabando, deberá negociar con Jugador B o Jugador C para comprársela.
Como no se pone de acuerdo con ellos acerca del precio, va a apartarles del negocio para poder comprárselo a la banca a precio de costo.
Se gasta una cierta cantidad de dinero en un Chivatazo del Jugador B que le destruye un 10% del negocio. Ahora el jugador A puede comprarle a la banca hasta un 10% de influencia.

Si un mafioso es asesinado, pierde automáticamente la partida.
Su familia recupera el 50% de los negocios y el dinero que manejase antes de morir, y puede elegir entre seguir jugando con un miembro menos o reclutar a otra persona que ocupe su lugar.


Objetivo del juego: Un jugador gana la partida si
1.- Su familia tiene más del 50% de la influencia total.
o
2.- Posee un cargo político y está vivo al terminar la partida, independientemente de la familia que gane.

Comienzo de la partida: Cada familia recibe 150 mil dólares y un 30% de influencia, a repartir libremente entre los negocios posibles.
Los miembros de la familia se reparten el dinero y se ponen de acuerdo en qué porcentaje controla cada uno, y sobre qué negocio.

A continuación tiene lugar la Reunión 1 (parecida a la Fase Día del Mafia).
Cuando esta acabe, tendrán lugar las Acciones 1 (parecida a la Fase Noche del Mafia).
Así sucesivamente.

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