Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Dudas, sugerencias, mensajes sicilianos

Iniciado por Deke, 01 de Febrero de 2011, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

¿Hay algo que no se entienda? En mi cabeza todo está bastante claro, pero a lo mejor no lo está tanto :$

Lance

Bueno a mi que me cuesta pillar varias cosas y tenerlo todo claro, quiero saber un par de cosas

Sobre el juego en general:
-Todos los cambios de influencia, incluso siendo miembros de la misma familia, nos hace gastar dinero??
-Si un jugador muere y en la familia decidimos reclutar a un nuevo jugador, este jugador empezaría con la influencia y el dinero del anterior o sería completamente aleatorio??
-Tiene algo que ver que la influencia sea: juego, extorsión y contrabando o es pura ambientación??
-La banca será imparcial o también se le puede "sobornar"??

Fase reunión:
-No entiendo lo de las tiradas de dados para repartir los 100 mil dólares, espero entenderlo al jugar
-Exactamente que podremos hacer público en esta fase, porque me parece que para tratos e intercambios no nos interesa que los demás jugadores se enteren, no??

Fase de acciones:
-No hay nada que nos haga cumplir especificamente lo pactado en reuniones o si??? Porque si no me parece que la mayor parte serán una cuhcillada trapera.
-El atentado fallido que es publicado en el periodico que incluye, el nombre del jugador que intentó matar, el nombre de la víctima o que??
-La misma pregunta anterior para cuando el atentado o soborno tenga exito...
-No entiendo la investigación ni el encubrimiento
-Hay acciones que se puedan hacer entre miembros de la misma familia, es decir, que pague A para proteger a B o algo así?
-La traición que se produce en miembros de una misma familia o como??

Y creo que en principio eso es lo que tengo menos claro... xD

Deke

-Entre los miembros de la misma familia, os podéis regalar influencia y dinero libremente.
CitarEJEMPLO:
Deke Rosso tiene un 10% en Contrabando y un 5% en Extorsión.
Lance Rosso tiene un 5% en Juego y un 10% en Extorsión.
Para optimizar las ganancias, Lance acuerda con Deke algún precio de compra de su Extorsión.
Deke sabe que Lance ahora mismo no va bien de dinero y decide pasársela gratis. Ya le pedirá algún otro favor más tarde.

-Si un jugador muere, el resto de la familia recibís el 50% de su dinero y su influencia. Os lo repartís entre vosotros como queráis.
Si decidís reclutar a otro, el dinero y la influencia con la que empieza la partida salen de vuestro bolsillo.

-La influencia en Juego, Extorsión y Contrabando es pura ambientación.

-La banca es imparcial. De hecho, la banca no existe; lo dije para distinguir la compra de influencia "al master" de la compra de influencia a otros jugadores.

-Un ejemplo de las tiradas de dados:
CitarEjemplo: Supongamos que solo quedan tres jugadores vivos.
Jugador A tiene 50% Contrabando (1-50), 25% Extorsión (1-25), 0% Juego (/).
Jugador B tiene 25% Contrabando (51-75), 60% Extorsión (26-85), 0% Juego (/).
Jugador C tiene 0% Contrabando (/), 10% Extorsión (86-95), 100% Juego (1-100).

Tiramos 100 d100 por Contrabando:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jugador A: Valores entre 1-50: 48. Recibe 48 mil dólares.
Jugador B: Valores entre 51-75: 19. Recibe 19 mil dólares.
Jugador C: No recibe nada.

Tiramos otros 100 d100 por Extorsión:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jugador A: Valores entre 1-25: 24. Recibe 24 mil dólares.
Jugador B: Valores entre 26-85: 76. Recibe 76 mil dólares.
Jugador C: Valores entre 86-95: 7. Recibe 7 mil dólares.

Tiramos otros 100 d100 por Juego:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jugador A: No recibe nada.
Jugador B: No recibe nada.
Jugador C: Valores entre 1-100: 100. Recibe 100 mil dólares.
Las tiradas de dados no son al descubierto, para que no se pueda estar seguro de cuánta influencia tiene cada jugador. Yo solo anuncio las cantidades que recibe cada uno.

-Exacto, no os interesa mucho que los otros jugadores se enteren de vuestros tratos :lol: Pero os puede servir para anunciar lo que necesitáis o lo que ofrecéis, y también para meter cizaña.

-Estáis obligados a cumplir lo que pactáis en una reunión, os guste o no. No podéis prometer algo que no podáis cumplir: Por ejemplo, si ofrecéis una influencia que no poseéis, avisaré de que el trato no es válido y me enfadaré con el tramposo.

-Las acciones que aparecen en el periódico figuran con el nombre del destinatario, no con el autor. Se sabrá que alguien ha matado a Lance Rosso, o que han robado los archivos de contabilidad de Deke Rosso, pero no se sabrá quién lo ha hecho.
Si una acción sin destinatario (soborno, protección, investigación) aparece en el periódico, sólo se sabrá que alguien la ha llevado a cabo, pero no se sabrá quién (no será información demasiado útil para los otros jugadores, pero estará ahí). :gñe:

-Encubrimiento, a partir de 3 mil dólares, sirve para que una acción no pueda aparecer en el periódico y obliga a quien quiera investigarla a gastarse la cantidad de dinero que tú te hayas gastado en encubrimiento.
Investigación sirve para conocer quién ha hecho una acción de la que tengas noticia (por el periódico, por palabra de otro jugador o porque te la hayan hecho a ti). Tienes que gastarte tanto dinero en investigación como se ha gastado en encubrirla.

-La protección y el soborno solo se realizan sobre ti mismo, no sobre otra persona.
Si quieres ayudar a un compañero de tu familia, le envías el dinero que quieras aportar y ya se lo gastará él.

-La traición es solo entre miembros de la misma familia. No creo que vayáis a usarla mucho, pero ahí está :gñe:

Deke

He introducido una modificación. Cada familia empezará con 45 mil dólares (15 para cada uno, si van a partes iguales).

Lo he hecho para que las partidas se hagan más cortas y se puedan hacer más cosas desde el principio.

Lance

Si una persona muere cuando tenía dinero metido en el banco que ocurre?? Se aplican las mismas reglas que para una muerte normal y se reparte el 50% en la familia??

Deke

Cita de: Lance en 10 de Febrero de 2011, 18:07
Si una persona muere cuando tenía dinero metido en el banco que ocurre?? Se aplican las mismas reglas que para una muerte normal y se reparte el 50% en la familia??

No me lo había planteado.

Sí, voy a hacer que sí. Cuando termine el tiempo del préstamo la familia recibe la mitad de la suma original y la mitad de sus intereses.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]