Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mejor Independiente (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejor independiente del año 2011

Ayrendor (por "Revolver Ocelot (agente doble – superviviente)"  en Mafia Metal Gear Solid)
4 (20%)
Deke (por "Howard Anderson - Traidor Silenciador Paranoico" en Mafia Los Ángeles)
3 (15%)
Skiles (por "Ente Omega, caraperro/monstruo legendario" en Mafia FFVIII)
4 (20%)
Petyr y Lance (por "Nichole Rogers - Investigadora a sueldo" y "Kendrick Burns - Asesino a sueldo" en Mafia Los Ángeles)
9 (45%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 12:52

Der Metzgermeister

Entre otras cosas porque les incriminaba bastante, ya que a mí me interesaba que fuera muriendo gente que no fuera yo y con supuestos neutrales (no ciudadanos), más o menos pude apañármelas para que se linchara a Lance al menos :lol:

Cita de: ayrendor en 11 de Enero de 2012, 16:29
1. Jugar activamente, participando de todas las votaciones e incluso siendo cabezilla de algunas.
2. Hacerme pasar totalmente por Soldado Genoma y siendo en palabras del propio master: "más rojo que los rojos :lol:".
3. No pasarme para que la mafia no intentara matarme, ni soltar que era Ocelot hasta casi el final con la partida ya vendida.
4. Creo, que soy el único neutral superviviente puro (es posible que haya otro) que ha ganando una partida en este foro.

El punto uno no concuerda con el punto tres, el punto dos no tiene ningún mérito y el punto cuatro es falso. Que yo sepa, ha habido unos cuantos más que ganaron.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#21
Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Enero de 2012, 16:40
Cita de: ayrendor en 11 de Enero de 2012, 16:29
1. Jugar activamente, participando de todas las votaciones e incluso siendo cabezilla de algunas.
2. Hacerme pasar totalmente por Soldado Genoma y siendo en palabras del propio master: "más rojo que los rojos :lol:".
3. No pasarme para que la mafia no intentara matarme, ni soltar que era Ocelot hasta casi el final con la partida ya vendida.
4. Creo, que soy el único neutral superviviente puro (es posible que haya otro) que ha ganando una partida en este foro.

El punto uno no concuerda con el punto tres, el punto dos no tiene ningún mérito y el punto cuatro es falso. Que yo sepa, ha habido unos cuantos más que ganaron.

1 y 3 - Jugue activamente, destaque todos los que fallaron en el tema de Genoma siendo uno de los que apoyo la tactica de "descripción del rol" (Estif fue uno de ellos, y al final se le acabo dejando jugar. También hubo otro de la "mafia" que la cago asi y se le dejo seguir vivo) y cuando vi que los Genoma les dejaban pasar e iban ganando terreno deje el tema pasar (edit. no que dejara de pasarme por la partida, que es lo que has entendido tu creo) lo justo para que se olvidaran de mi. Son compatibles porque la partida es larga.
2 - Osea, que aparentar ser ciudadano cuando no lo eres no tiene merito. Entonces, no se porque la mafia se esfuerza tanto en hacerlo. Y tampoco entiendo porque normalmente cuando vemos un neutral vamos a por él porque (y lo he leido literalmente) "el único neutral bueno es el neutral muerto".
4 - Datos sacados de la estadística. Hay cuatro jugadores con el titulo de Neutral Superviviente que han ganado la partida. Uno de ellos era inmortal de noche, lo cual es una facilidad con la que yo no contaba, otro estaba combinado en el mismo ente con un ciudadano y ninguno de los dos sabia quien era quien (lo cual era otra ventaja), y el tercero era el Boton Rojo (el cual ya he dicho que considero que es el otro que siendo N. Superviviente puro que ha ganado como yo).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Lo nuestro tampoco era tan fácil como supones porque todos sabemos que ser neutral es sinónimo de terminar linchado. Yo conseguí escabullirme de los linchamientos tirando balones fuera durante muchos días.

Y recordemos que tenía que matar a el padrino de la mafia, que tenía rol falso y a Eritea que no se la podía apuntar por las noches y estaba super confirmado su rol. Además, que salí a la palestra como neutral a sueldo el día 3 tras la muerte de mi compañero en día 2 y con la etiqueta de asesino a sueldo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Neutral superviviente no sé, neutral a secas... echale un ojo a Musculmán :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

#24
Cita de: Petyr en 12 de Enero de 2012, 12:09todos sabemos que ser neutral es sinónimo de terminar linchado.

Eso no es verdad. No ha sido hasta hace poco que los "neutrales" no han resultado ser tales, sino independientes con objetivos propios y que al final han terminado costando la partida a los ciudadanos por dejarlos pulular demasiado. Por eso, ahora cuando sale algún neutral es muy posible que se le linche, para no arriesgarse. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Enero de 2012, 23:28
Cita de: Petyr en 12 de Enero de 2012, 12:09todos sabemos que ser neutral es sinónimo de terminar linchado.

Eso no es verdad. No ha sido hasta hace poco que los "neutrales" no han resultado ser tales, sino independientes con objetivos propios y que al final han terminado costando la partida a los ciudadanos por dejarlos pulular demasiado. Por eso, ahora cuando sale algún neutral es muy posible que se le linche, para no arriesgarse. :lol:

Por eso lo digo. Ahora es soltar que eres neutral y ser linchado por el por si acaso


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]