Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

UNO MÁS Y LO DEJO y otras publicaciones del LdaB

Iniciado por Lomeron, 02 de Mayo de 2015, 01:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

Hola:

Como algunos ya sabréis, los escritores más incondicionales de la sección "Libro de a bordo" del foro Ogame decidimos hace 2 años independizarnos y montar un foro propio en la página www.librodeabordo.com

Allí seguimos con nuestros CIRCOs y nuestros Torneos de Duelistas y nuestras cosas hasta que en el pasado otoño Reactive impulsó una genial iniciativa: salir al mundo de ahí fuera. Para ello marcaba 3 estrategias, pero yendo al grano con lo que me trae aquí solo detallaré una de ellas: decidimos saltar al mundillo editorial y autoeditarnos nuestros propios libros.

Seguros de que llamar a las puertas de las editoriales sería una pérdida de tiempo y esfuerzo y aprovechando las nuevas plataformas, nos lanzamos a publicar un ebook con Amazon. Han sido unos meses de trabajo: teníamos muchísimo material y había que elegir qué publicar y qué no y cómo hacerlo. Nos decantamos por comenzar con un volumen con una selección de los mejores relatos entre 500 y 1000 palabras que principalmente escribimos para los Torneos de Duelistas. Un mezcladillo de temáticas con el eje común de la brevedad. Así es como nació UNO MÁS Y LO DEJO.

Aprendimos a editar, a montar un ebook, a publicar con Amazon. Y entonces descubrimos que con solo un poquito más de esfuerzo (también con Amazon) podíamos publicar en papel a un precio más que razonable. Y ahí estamos, con el ebook a la venta desde hace una semana:

http://www.amazon.es/UNO-M%C3%81S-LO-DEJO-RELATOS-ebook/dp/B00WJ1FJO0
(Puede descargarse un fragmento gratis)

Y con el libro en papel en fase de pruebas y con muy buena pinta (ya está impreso el ejemplar piloto y a punto de recibirlo para darle el visto bueno).

Si queréis estar al tanto de nuestros avances podéis seguir la cuenta del LdaB en Twitter (@LibrodaB) o la página de Facebook del libro:
https://www.facebook.com/unomasylodejo

Mis objetivos con este post (además del obvio de promoción) es doble:

1- Estoy/estamos (dentro de mis/nuestras posibilidades y conocimientos) disponible/s para aconsejar a aquellos cientoseiseros que a los que se les haya despertado el gusanillo de explorar esta vía de la autoedición.

2- Avisar a los escritores que puedan estar interesados (hayan estado en el pasado en el Libro de a bordo o no) que ya estamos empezando a movernos para publicar otros dos libros en este año 2015. Para más información, enviadme mp o directamente registraos en librodeabordo.com y preguntad allí (la mayor parte del foro está oculto al público invitado).

Un saludo,
Lómeron

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]