Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Yo lo comento porque a The Phone House les puse una hoja de reclamaciones y casi me devolvieron el importe del móvil por los gastos, por negarse a darme la hoja de reclamaciones y tener que venir los Mossos a obligarles, así como ocultarme información que sólo hasta que el Mosso hizo el atestado se vieron obligados a darme.

En otro sitio fuimos unas 8 personas, y las 8 le pusimos una hoja de reclamaciones con varias quejas alegando falta de higiene, precios que no se correspondían a la realidad, mal trato del dueño, etc, a las 3 semanas cerraron el bareto por inspección de sanidad.

Luego en otro sitio anunciaban pizzas veganas, fuimos y me empecé a comer la pizza (tengo intolerancia a la lactosa), le pregunté y repregunté que si el queso era vegano, a media pizza se lo volví a preguntar y me aseguró que era vegano. Pues no lo era y me fui al baño..., su única respuesta fue que "se habían equivocado". Hoja de reclamaciones al canto, la cena de todos gratis (60€) por las molestias ocasionadas y conozco a un par que fueron luego y ahora tienen el queso bien señalizado cuál es vegano y cuál no. La suerte es que yo soy intolerante a la lactosa, pero le llega a pasar mi pareja que es alérgica a la lactosa a niveles de poder darle un shock anafiláctico (ha sido ingresada alguna vez por eso).

Por eso, las hojas de reclamaciones si no las pones nunca sirven, si las pones ya procurarán ellos de que no vuelva a suceder dicho problema, porque recibir varias sobre lo mismo puede hacer que tengan que cerrar el negocio.

Idunne

Mientras no pongas a empleadxs específicos, las hojas de reclamación me parecen bien, porque le afectan al jefe y son al final la única defensa legítima que suele tener el cliente.  :O

sinox

Cita de: Skiles en 21 de Marzo de 2019, 11:39

Luego en otro sitio anunciaban pizzas veganas, fuimos y me empecé a comer la pizza (tengo intolerancia a la lactosa), le pregunté y repregunté que si el queso era vegano, a media pizza se lo volví a preguntar y me aseguró que era vegano. Pues no lo era y me fui al baño..., su única respuesta fue que "se habían equivocado". Hoja de reclamaciones al canto, la cena de todos gratis (60€) por las molestias ocasionadas y conozco a un par que fueron luego y ahora tienen el queso bien señalizado cuál es vegano y cuál no. La suerte es que yo soy intolerante a la lactosa, pero le llega a pasar mi pareja que es alérgica a la lactosa a niveles de poder darle un shock anafiláctico (ha sido ingresada alguna vez por eso).


Ufff te la lían pardísima haciendote eso, yo soy la camarera paranoica, si alguien me dice que tiene alergia a x, lo digo 20 veces en la cocina, lo apunto en grande en la comanda, vigilo al cocinero, ayudo, si hace falta, a lavar todo con lo que vayan a elaborar tu plato... y antes de sacarlo pregunto "seguro que no tiene x?" . Una vez un cliente de años me dijo que era alérgico al marisco y le cayó una bronca.... No me lo había comentado nunca, 3 años yendo al bar y yo no tenía no idea de que era alérgico...

Cita de: Idunne en 21 de Marzo de 2019, 11:41
Mientras no pongas a empleadxs específicos, las hojas de reclamación me parecen bien, porque le afectan al jefe y son al final la única defensa legítima que suele tener el cliente.  :O

Hombre, va a ser complicado porque el problema está en el comportamiento de los empleados, entre ellos la encargada, que es la que se puso a limpiar mientras estabamos dentro y la que dice cuando se encienden las luces y se abren las puertas.

Crosher

Pues me cago en los putos muertos de la gente de mi empresa. En verdad no sé exactamente en quién, pero en alguien me tengo que cagar.
No va y me cae una bronca a mí por algo que no es mi responsabilidad? "oh mira un junior, dile que suba algo a PRO y no le expliques cómo", "oh no el proceso ha fallado y hay fallos en la burocracia, puto junior" "oye junior, qué coño has hecho?"
Pues el junior, dígase yo, tiene los cojones más grandes que todos ellos y les ha dicho que mi responsabilidad es programar y modificar, no subir ni hacer pases, que yo he preguntado y puedo demostrar que lo que he hecho es lo que me han dicho. Que nadie me ha enseñado cómo se hace ni me ha dado un manual para que al menos pueda leerlo. Que yo asumo la responsabilidad de fallos de programación, no de subidas indebidas. Que tengo documentación para demostrar todas mis pruebas y que he informado que la tenía y nadie lo ha revisado. Se ha subido a PRO con el único visto bueno que he dado yo. El junior no se va a callar.
Así que me cago en los muertos de quién sea que haya tenido que hacer esto y no lo haya hecho. Sé que puedo demostrar que no la he cagado yo, pero me toca la polla soberanamente.

Su puta madre encima enfadado me hacen escribir mal.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Di que sí Crosher, hijos de puta todos ellos, siempre igual, el marrón al nuevo, tu no te calles y que se responsabilicen la gentuza esa y para la próxima ya verás como se lo piensan dos veces... o te echan, pero total, tu ya te querías ir, así que que les den.

Skiles

La próxima vez ves a la oficina del jefe, y dile: Si me queréis dar por culo, antes comerme la p... y te la sacas to morcillona ahí delante.

Nunca falla, dejan de molestarte, lo único malo es que acabas en el paro.

sinox

Cita de: Skiles en 03 de Abril de 2019, 11:42
La próxima vez ves a la oficina del jefe, y dile: Si me queréis dar por culo, antes comerme la p... y te la sacas to morcillona ahí delante.

Nunca falla, dejan de molestarte, lo único malo es que acabas en el paro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Crosher

Cita de: sinox en 03 de Abril de 2019, 11:01

Di que sí Crosher, hijos de puta todos ellos, siempre igual, el marrón al nuevo, tu no te calles y que se responsabilicen la gentuza esa y para la próxima ya verás como se lo piensan dos veces... o te echan, pero total, tu ya te querías ir, así que que les den.

Por eso he hablado con tanta franqueza, porque si me echan no me joden en exceso.

Y ahora llevan todo el día preguntándome si estoy bien, si necesito algo... han pasado de ignorarme a ser cargantes :lol:


Cita de: Skiles en 03 de Abril de 2019, 11:42
La próxima vez ves a la oficina del jefe, y dile: Si me queréis dar por culo, antes comerme la p... y te la sacas to morcillona ahí delante.

Nunca falla, dejan de molestarte, lo único malo es que acabas en el paro.

Tiene que estar morcillona? y si no lo está? que hago? empiezo a masturbarme delante de mi jefe? :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Crosher en 03 de Abril de 2019, 15:04
Cita de: sinox en 03 de Abril de 2019, 11:01

Di que sí Crosher, hijos de puta todos ellos, siempre igual, el marrón al nuevo, tu no te calles y que se responsabilicen la gentuza esa y para la próxima ya verás como se lo piensan dos veces... o te echan, pero total, tu ya te querías ir, así que que les den.

Por eso he hablado con tanta franqueza, porque si me echan no me joden en exceso.

Y ahora llevan todo el día preguntándome si estoy bien, si necesito algo... han pasado de ignorarme a ser cargantes :lol:


Cita de: Skiles en 03 de Abril de 2019, 11:42
La próxima vez ves a la oficina del jefe, y dile: Si me queréis dar por culo, antes comerme la p... y te la sacas to morcillona ahí delante.

Nunca falla, dejan de molestarte, lo único malo es que acabas en el paro.

Tiene que estar morcillona? y si no lo está? que hago? empiezo a masturbarme delante de mi jefe? :lol:

Eso una vez te has sacado la chorra ya da igual, depende de como quieras que te echen. Pero si lo completas con un lefazo en la cara del jefe, grábalo por Dios!  :prey:

Yo lo decía para poder dar un golpe en la mesa con la p... y quedar como un semidios.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]