Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Mierda, se me han escapado unas cuantas faltas de concordancia en mi post y no puedo editar :llori:

ayrendor

Da igual, si no te lo va a leer que se ha ido :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

El rol de Orphen molaba mucho, lástima que no fuera muy activo. En cuanto a Mskina... me imaginaba que si evolucionaba sería un Serial Killer, pero veo que tenía que matar a sus agresores y encima solo actuaba de día.

¿Qué rol fue el que descartaste?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Yo odio a Ayr, dije como mil veces que me liberaseis, sabia quien era mi entrenador desde el día 1 creo que Lance dijo que los bandos empezaban con 1 sola persona. No podía decir más claro que me liberaseis y para mí se entendía bien que si no decía nada más era porque estaba reclutado, pero nada, tu venga a lincharme >_<

Odio eterno a Felix también, si esta reclutado y pierde perdió, nada de ganar con los ciudadanos, es injusto.

ayrendor

#1414
Ydro, yo te deje vivir un turno mas del que Mskina queria y le mande a Anadryn que te apuntara alguna vez. Si al final te linche fue porque supuse que Anadryn lo habia intentando y le habias salido como no-liberable.

edit. Por cierto, el que liberaba era Anadryn a su antojo, no yo. Todo lo que yo le dije, se lo paso por el forro como bien debia hacer siendo el unico no reclutable. Pero vamos, que si no se te libero Ydro no fue porque no se sugiriera al liberador.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Así claro que mola el rol :lol:

A ver Deke, dime ahora cuál era mi habilidad ¬¬

Ydrojen

A mi con lo de la MO también me tocasteis los huevos xD que culpa tengo yo de que Felix me pusiera Vuelo??

Deke

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2012, 14:19A ver Deke, dime ahora cuál era mi habilidad ¬¬

A mí no me mires, Félix es el que lo hizo muy raro dándoles habilidad a todos menos a ti :O

Nyrdana

Gran partida, me parece raro que hayan ganado los ciudadanos en una partida de reclutadores. De hecho solo hemos necesitado un entrenador competente para que estuviese igualada. Quizás habría sido todo diferente con el independiente ese vivo pero Khalanos duró medio asalto.

Buena partida de Ayr, que ha dirigido bien la partida, Cheese y Minerva.

Jessi

Felix, yo gané, perdí o ambas cosas? Es que salgo en las dos listas

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Ayer a las 22:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 17:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]