Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Jessi414 en 24 de Mayo de 2012, 15:01
Felix, yo gané, perdí o ambas cosas? Es que salgo en las dos listas

Perdiste como mafiosa, ganaste como ciudadana. Es una dualidad ya que has jugado entre ambas cosas.

Yo estoy a favor de la dualidad, ya que existia el rol de Anadryn. Si no hubiera posibilidad de desreclutar seria un poco tongante.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Cita de: Maxus en 12 de Mayo de 2012, 15:49
¿Sería posible adivinar el entrenador por el pokemon que se ha dicho? Porque si es que si, Jessi podría ser Cristal (del manga) con su Meganium.

Yo lo avisé :gñe: Aunque confundí Jesi con Minerva xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Fui yo quien dijo antes que no hay Meganiums salvajes X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 24 de Mayo de 2012, 13:29
El rol de Orphen molaba mucho, lástima que no fuera muy activo. En cuanto a Mskina... me imaginaba que si evolucionaba sería un Serial Killer, pero veo que tenía que matar a sus agresores y encima solo actuaba de día.

¿Qué rol fue el que descartaste?

Terminé añadiéndole la Neutralidad porque ese rol se lo di a dedo a Mskina (me pidió un rol que no fuese importante y pensé en el pez y como siempre lincháis a Mskina quise hacer la gracia  :laugh:). El chiste? Cuando le di a random.org me salió por reparto que le tocaba ese rol  :lol:

Pues descarté una ranger (que tb haría de liberadora), a Castform (que daría juego climático), Ninetales (participaba en el juego climático), Togetic (ahora no recuerdo bien qué hacía), Ho-oh (que tenía rol de "resucitar") y Linoone (que era un rol bastante curioso x3). Si queréis os los pongo, junto con los cambios que hice.

Cita de: Ydrojen en 24 de Mayo de 2012, 14:22
A mi con lo de la MO también me tocasteis los huevos xD que culpa tengo yo de que Felix me pusiera Vuelo??

A mi no me mires, de toda la vida los pájaros han volado :lol: Yo ni pensé en que Vuelo era una MO, me parece lo más natural del mundo que un pájaro pueda volar :lol: Menos Vuelo y Drenadoras (que fue un cambio de última hora y tiré de la cabeza), todo lo demás son ataques de nivel.

Cita de: Ydrojen en 24 de Mayo de 2012, 13:37
Yo odio a Ayr, dije como mil veces que me liberaseis, sabia quien era mi entrenador desde el día 1 creo que Lance dijo que los bandos empezaban con 1 sola persona. No podía decir más claro que me liberaseis y para mí se entendía bien que si no decía nada más era porque estaba reclutado, pero nada, tu venga a lincharme >_<

Odio eterno a Felix también, si esta reclutado y pierde perdió, nada de ganar con los ciudadanos, es injusto.

Eso me dejó a cuadros, porque pensé "ya pierdo un bando" y es justo el que más ha durado :lol:

No es injusto, es que si han jugado como ciudadanos, tb pueden participar de su victoria (y ambientacionalmente puedo hacerlo).



Ahora, unos breves comentarios.

El primero: no sé qué coño pasó con Khalanos, pero leeros el rol, por favor :lol:

A lo de Artemis no sé cómo decirlo, porque la defensa fue pésima. Es una putada que te pille el investigador, pero ponle más esmero =/

El lado rojo quedó muy perjudicado porque Cactus no mandó ni un mensaje e iban totalmente a ciegas (Tyranitar + Furret hubiese sido un combo hitman bastante doloroso). Algo que el lado azul no tuvo taaaantos problemas, porque Eritea/Minerva movieron más los hilos. Como les dije a ellas, sorprendentemente fueron las únicas que entendieron rápido y bien la dinámica, el resto os complicáis demasiado la vida con limitaciones al capturar: el liberador y el número de entrenadores deberían ser autolimitantes :lol:
Pero consejo a Minerva si me lee: ve menos agresiva, es fácil hacerte objetivo por tu manera de defenderte, tengas o no razón.

En cuanto al lado verde, pues los quee mejor han jugado han sido Ayr moviendo los hilos, Quesitos de apoyo y, desde las acciones, Lance (tened claro que sin él no hubieseis ganado  ^^: ). Aunque habéis tenido momentos de obcecación (véase con Petri).

Y en general decir que estoy satisfecho con la partida. Sí, la mecánica inicial bastante fiasco culpa de las malinterpretaciones/ausencias, pero dar roles a dedo no me gusta un pelo y es un riesgo que acepté correr. Pero el resultado creo que francamente ha sido bueno y mientras se haya disfrutado de la partida ya estoy satisfecho ^^


Y eso, el log ya está puesto; si queréis subo los roles antiguos y los cambios que hice (Articuno al principio no estaba, era Glaceon, participando del juego climático).

Ams, un detalle: los pokémon oscuros cuando se quedaban sin PPs, ganaban un voto permanente y recargaban por completo. La gracia sería que Maxus hubiese sido oscuro :lol:

ayrendor

Ponlos todos, que resulta curioso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

#1425
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pues esos eran los roles antiguos. Mirándolo bien, la verdad es que creo que hice muy buena limpieza y remodelación, debería agradecer la falta de gente :lol:

Ams, Mskina, por cierto, no sé si notaste que en tu rol había mucha insistencia en que te suicidases y eso; espero que hayas pillado ya la indirecta ^^

YoYo

Mi objetivo en la partida era descubrir quien era el maldito liberador y obligarle a liberarme
pero ni una pista, oye :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que pensaba que lo mío iba a ser más nocturno, en plan de no ser reclutable o de dejar marca de espinas si me intentaban reclutar o algo. Si no me das pistas, poco sabía yo cuándo tenía que morir :lol:

YoYo

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2012, 20:09
Es que pensaba que lo mío iba a ser más nocturno, en plan de no ser reclutable o de dejar marca de espinas si me intentaban reclutar o algo. Si no me das pistas, poco sabía yo cuándo tenía que morir :lol:
Pues anda que yo, que dependía de Cactus :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Mskina contando el rol que tuvo estuvo muy digno.

Felix la mafia original no se si estaba bien orquestada por las miles de variantes (cuantas mas hay, mas facil que se nos escape algo que la lleve al traste) pero se nota la dedicación y eso es de agradecer.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]