Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

http://www.abc.es/20120503/local-madrid/abci-aguirre-201205022310.html

La entrevista es digna de leer :lol:

En serio, estoy alucinando bastante desde la primera respuesta:

Citar—¿En Madrid su Gobierno puede seguir ajustando gastos?

—Sí. Damos muchísimas subvenciones y gastamos en muchísimas cosas que va a haber que recortar. A mí me gustaría no tener que pagar el máster a los hijos de las familias adineradas y que el Gobierno de la nación me dejara cobrar lo que cuesta.


Citar—¿En qué carreteras piensa poner peajes?

—En las autovías regionales. Tenemos un montón: la M-501, la M-45... Nos cuestan 30 millones al año. No tenemos más remedio.

¿Cuántos coches pueden coger esas carreteras cada día (laborable, no hablo ya de puentes o fiestas) en Madrid? ¿4-5 millones? ¿10 millones? ¿Lo de pagar el peaje va a ser sólo durante una semana y ya?


Me mofo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

¿Entonces quitan el impuesto de circulación? Qué majos, ¿no?

Der Metzgermeister

Je, qué bien, ahora cada vez que pretendan mis padres salir de casa en coche a pagar peaje. :lol:

Pa mear y no echar gota. Se están luciendo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sweet_killer

No me sorprende que alguien que apoyaba GAL diga éstas cosas, pero es para hacérselo mirar.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/felipe-gonzalez-monarquia-gran-servicio-1754621

Dracon73

#344
Un pueblo de Cataluña determinó que Juan Carlos no será bien recibido. Pero los problemas de la Casa Real no terminan allí. Los monarcas celebrarán sus bodas de oro, pese a estar separados de facto



La pequeña ciudad de Berga, con menos de 18 mil habitantes, declaró al rey como una persona no grata por su "comportamiento indebido", según explica un comunicado de la comuna. "Está marcado por todo tipo de escándalos y delitos que llegan al punto culminante con el asunto de Botsuana", agrega.



La noticia de que el rey se había fracturado la cadera al salir a la caza de elefantes en África, mientras su país continuaba en crisis y aplicaba medidas de austeridad y a pesar de que era el presidente honorario de la fundación WWF, fue la gota que colmó el vaso.



La Casa Real de España acumula problemas. Entre el caso de corrupción que salpica al esposo de la infanta Cristina y duque de Palma, Iñaki Urdangarín, y la casi confirmada separación del rey Juan Carlos y la reina Sofía, la Familia Real no tiene tregua.



Este 14 de mayo, los reyes cumplirán sus bodas de oro. Por el momento, no se anunció ninguna conmemoración, aunque es difícil determinar si es por no desperdiciar dinero o por la supuesta ruptura. No sorprendería que haya festejos, de todas maneras, para desterrar los rumores.



Según aseguran distintos medios españoles, el monarca tiene desde 2006 como amante a la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una rubia de 47 años que vive en El Pardo, a pocos kilómetros del Palacio de la Zarzuela, y que habría organizado -y asistido- al safari en Botsuana.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

NiemandNie

Tú te, tú te... ¿tú te tomas drogas?

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Deke

Cita de: Patán en 08 de Mayo de 2012, 03:41Según aseguran distintos medios españoles, el monarca tiene desde 2006 como amante a la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una rubia de 47 años que vive en El Pardo, a pocos kilómetros del Palacio de la Zarzuela, y que habría organizado -y asistido- al safari en Botsuana.
Hay una leyenda urbana que dice que la Casa Real lleva varios años sobornando a muchos periodistas para que no se publiquen informaciones sobre Corinna, o amenazándoles con denunciarles por injurias a la corona. Y en nuestra legislación es extremadamente difícil librarse de un delito de injurias a la corona porque si no me equivoco (Mineyrendor pueden explicarlo mejor que yo), es muy fácil incurrir en el tipo penal y ni se podría aplicar la exceptio veritatis (es decir, que aunque el Rey haya cometido el crimen del que le acusas, tú le has faltado al respeto por acusarle de ello).

Lo último sobre el Rey es que se ha filtrado a la prensa que Diego Torres, el señor que aportó al juicio un kilómetro de pruebas, chantajeó a la Casa Real porque dijo que aportaría pruebas gordas que inculparán al Rey a no ser que le pagasen unos cuantos millones y Urdangarín se declarase culpable...y, ¡anda!, la semana pasada se supo que Urdangarín va a declararse culpable.

Lo de que en pleno siglo XXI nuestros Jefes de Estado sean una familia a la que le concedemos parte de la soberanía sobre nosotros los plebeyos como si siguiéramos en la Edad Media, ¿no era a cambio de que se estuviesen quietecitos y los mantuviésemos bajo el control de las instituciones públicas? Que joder, si las pruebas fueran poco claras vale, pero si solo lo que se ha filtrado ya huele tan mal, no me quiero ni imaginar el resto del sumario.

Dracon, seguid expropiándonos hasta que entremos en guerra y nos invadís un ratito, porfa. No mucho, lo justo para derrocar al gobierno y mandar al exilio a estos parásitos, y luego nos tomamos unas cervezas.

Sandman

Podríamos considerar a Corinna de interés nacional y expropiarla, si tanto preocupa.
Blog novela, con zombies:


NiemandNie

Lo gracioso de los amarillistas es que DÓNDE ESTÁ METRALLA, LE ECHO DE MENOS, ÉL SÍ QUE SABÍA DECIR GILIPOLLECES DE VERDAD.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]