Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Skiles en 20 de Junio de 2019, 08:57
Cita de: Psyro en 19 de Junio de 2019, 22:09
Cita de: Skiles en 19 de Junio de 2019, 17:45
Pero en el auto no pone lo que investigaron el criminologo con su equipo y el padre.
Descubrieron que:
En la supuesta escena del crimen no había sangre.
En los colchones donde violaron y agredieron a las chicas no se analizaron, ni presentaban manchas de sangre o esperma.
No se entendía como un documento de unas pruebas médicas (que era la principal prueba incrimanatoria de Anglés) la tuvo en su chaqueta desde Mayo hasta Noviembre, pero se le cayó el día que asesinaron a las chicas, y luego se quedó durante 3 meses ahí quietecita en el lugar donde enterraron a las chicas, a la intemperie y se leía lo que había escrito y todo, hoyga!
Las dos personas que encontraron los cuerpos que tenían unas colmenas productoras de miel por la zona, no fueron interrogados por nadie, y cuando quisieron hacerles preguntas el padre y el criminólogo se negaron en redondo a decir nada.
El médico forense que iba a hacer una segunda autopsia, se le dieron los cuerpos limpios y las zonas de las heridas cortadas.
Luego el mismo forense ocultó una prueba (las alfombras donde habían enterrado los cuerpos), y la presentó poco antes del juicio donde había 7 pelos púbicos de diferentes personas y ninguna casaba con el principal acusado.
Tampoco se entiende como es que NUNCA ha aparecido el principal culpable, cuando era un chaval que cada dos meses acababa en la trena por pequeños hurtos y demás mandanga...

Todo eso y mucho más que no creo que se explique en el auto, te muestras las incongruencias de un caso, con más sombras que otra cosa, por mucho que un auto y un juez haya culpado a un chico que algo tuvo que ver (no digo yo que no), pero que sinceramente hay más pruebas que no tuvieron en cuenta y que seguramente inculpan a mucha otra gente.

Y ya no solo son todas las incongruencias del caso, sino que si encima tienes en cuenta lo que pasó en Macastre tres años antes ya te cagas.

Sí, eso lo he leído en twitter de un periodista. Se ve que por la zona era el pan de cada año, casi siempre había alguna desaparición de menores.

Meses antes una chica de 17 años también había desaparecido, y su reloj personal se parece y mucho al encontrado en la fosa de las chicas de Alcàsser.

https://twitter.com/alberto_kjapa/status/1140724536297578497?s=08
es el que al parecer ha muerto?

ayrendor

Cita de: Mskina en 06 de Julio de 2019, 15:32
Cita de: Skiles en 20 de Junio de 2019, 08:57
Cita de: Psyro en 19 de Junio de 2019, 22:09
Cita de: Skiles en 19 de Junio de 2019, 17:45
Pero en el auto no pone lo que investigaron el criminologo con su equipo y el padre.
Descubrieron que:
En la supuesta escena del crimen no había sangre.
En los colchones donde violaron y agredieron a las chicas no se analizaron, ni presentaban manchas de sangre o esperma.
No se entendía como un documento de unas pruebas médicas (que era la principal prueba incrimanatoria de Anglés) la tuvo en su chaqueta desde Mayo hasta Noviembre, pero se le cayó el día que asesinaron a las chicas, y luego se quedó durante 3 meses ahí quietecita en el lugar donde enterraron a las chicas, a la intemperie y se leía lo que había escrito y todo, hoyga!
Las dos personas que encontraron los cuerpos que tenían unas colmenas productoras de miel por la zona, no fueron interrogados por nadie, y cuando quisieron hacerles preguntas el padre y el criminólogo se negaron en redondo a decir nada.
El médico forense que iba a hacer una segunda autopsia, se le dieron los cuerpos limpios y las zonas de las heridas cortadas.
Luego el mismo forense ocultó una prueba (las alfombras donde habían enterrado los cuerpos), y la presentó poco antes del juicio donde había 7 pelos púbicos de diferentes personas y ninguna casaba con el principal acusado.
Tampoco se entiende como es que NUNCA ha aparecido el principal culpable, cuando era un chaval que cada dos meses acababa en la trena por pequeños hurtos y demás mandanga...

Todo eso y mucho más que no creo que se explique en el auto, te muestras las incongruencias de un caso, con más sombras que otra cosa, por mucho que un auto y un juez haya culpado a un chico que algo tuvo que ver (no digo yo que no), pero que sinceramente hay más pruebas que no tuvieron en cuenta y que seguramente inculpan a mucha otra gente.

Y ya no solo son todas las incongruencias del caso, sino que si encima tienes en cuenta lo que pasó en Macastre tres años antes ya te cagas.

Sí, eso lo he leído en twitter de un periodista. Se ve que por la zona era el pan de cada año, casi siempre había alguna desaparición de menores.

Meses antes una chica de 17 años también había desaparecido, y su reloj personal se parece y mucho al encontrado en la fosa de las chicas de Alcàsser.

https://twitter.com/alberto_kjapa/status/1140724536297578497?s=08
es el que al parecer ha muerto?

El mesmo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Os acordáis cuando aquí se hablaba de series
Yo tengo pendiente empezar The Terror, siempre digo que voy a ponerme a verla pero al final acabo haciendo otra cosa.



Mr Winters

Cita de: Paradox en 21 de Mayo de 2018, 15:11
Cita de: Mr Winters en 21 de Mayo de 2018, 13:34
Tenéis que ver The Expanse. Y firmar la petición para que alguien la rescate, que Syfy la ha cancelado y puede que la tercera temporada sea la última  :allid:
Yo la he visto y me ha gustado mucho hasta ahora. Pero la próxima temporada me da un poco de miedo... creo que será demasiado "alien".
Rescato esto para decirle a Paradox que sí, que en la cuarta temporada habrá bastante movida alien, si son fieles a la novela :lol:



Superjorge

Yo estoy volviendo a ver MadMen, y gana cuando la ves de nuevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#1225
Yo ahora estoy con la segunda de dark salida del horno y con la mujer se me acumulan los temas, estamos viendo la última de JJ y seguidamente tocará la de ST.
Los de Netflix me quieren amargar la existencia :P

Por otro lado quiero mirar algo de hbo... chernobil, handmaid's tale o cosas así que me han recomendado pero su puta aplicación no permite descargar y yo lo miro todo en el tren, con cobertura de pena...

EDIT: ah, y buenos presagios de prime...
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Stranger Things y Crazy ex-girlfriend.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Mr Winters en 07 de Julio de 2019, 14:51
Cita de: Paradox en 21 de Mayo de 2018, 15:11
Cita de: Mr Winters en 21 de Mayo de 2018, 13:34
Tenéis que ver The Expanse. Y firmar la petición para que alguien la rescate, que Syfy la ha cancelado y puede que la tercera temporada sea la última  :allid:
Yo la he visto y me ha gustado mucho hasta ahora. Pero la próxima temporada me da un poco de miedo... creo que será demasiado "alien".
Rescato esto para decirle a Paradox que sí, que en la cuarta temporada habrá bastante movida alien, si son fieles a la novela :lol:

¿La cuarta al final ha sido fiel a la novela? Ha cambiado mucho el ritmo en comparación con la tercera.

Mskina

The Office: no entiendo cómo la renovaron tras esa primera temporada (mismo caso de Parks&Rec, casualmente del mismo creador), pero después es maravillosa. No entiendo cómo he tardado tanta en verla.

He intentado también Deadwood, pero me cuesta horrores y siento que no "ocurre nada"

Orestes

Yo empecé The Office hace un par de semanas y ahí se ha quedado tras unos cuantos capis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]