El juegódromo, un hilo sin ningún fin en particular con un original título

Iniciado por Deke, 11 de Octubre de 2010, 14:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Necesitamos remodelar el EMP que pese a ir alternando partidas normales, con masacres e interminables noto que se empieza a hacer un poco aburrido y repetitivo...  :/
He visto una partida con roles personalizados, así que si abro una dentro de poco la probaré. Igualmente habría que ir buscando nuevas ideas y seguir con las antiguas...

Por cierto que pasó con algunos juegos??
Battle Royale creo que funcionó bien, el Cosa Nostra lleva parado mucho tiempo y también podría haber seguido funcionando, aunque es verdad que falta gente, y luego aquel de los Aliens también parecía que iba bien pero quedó en el olvido, el Muelteeee me pareció muy divertido pese a que no se acabase...
Que ha pasado??  :llori:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Acabo de empezar a jugar al Ogame (empecé ayer, pero bueno xD), estoy en el universo Ursa, mi nombre de usuario es Ruyxu, por si alguien juega/quiere volver a jugar  ^^:

Lo iba a postear en el subforo del Ogame, pero ahí no se puede escribir nada  :(

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Yo volvería, pero es que ser un minero (soy mineroooo~) acaba siendo aburrido, y largo para tener resultados y... me da pereza

Clave

Hazte todas las multicuentas que puedas y dí que eres seba bostero verás como ya no te aburres.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro


Clave

Y será lo mejor que nadie pueda hacer por ti créeme, te habla alguien que ha invertido unos 6 años en esa mierda.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro

Yo no sé cuántos habré invertido, pero mi ventaja es que mi flota consistía en cargamentos de Naves Grandes de Carga y algún reciclador, así que me exigía poco tiempo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]