Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Literatura Fantástica

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Yo lo último que me he leido del género (que he leido entre poco y nada) ha sido el primer libro de la saga del Mundodisco "el color d ela magia"
Y bueno, quería en este verano empezar con canción de hielo y fuego por lo bien que hablais o tal vez con algo más de principiante...pero algo del estilo para verano.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Cita de: Orleo en 23 de Mayo de 2008, 13:26
Yo lo último que me he leido del género (que he leido entre poco y nada) ha sido el primer libro de la saga del Mundodisco "el color d ela magia"
Y bueno, quería en este verano empezar con canción de hielo y fuego por lo bien que hablais o tal vez con algo más de principiante...pero algo del estilo para verano.

Los primeros de Mundiodisco dejan mucho que desear para mi gusto, en cambio más adelante son un LoL continuo.

Ya tardas con CdHyF. Lo mejorcito que hay.

Orleo

Cita de: Vandemar en 23 de Mayo de 2008, 15:03
Cita de: Orleo en 23 de Mayo de 2008, 13:26
Yo lo último que me he leido del género (que he leido entre poco y nada) ha sido el primer libro de la saga del Mundodisco "el color d ela magia"
Y bueno, quería en este verano empezar con canción de hielo y fuego por lo bien que hablais o tal vez con algo más de principiante...pero algo del estilo para verano.

Los primeros de Mundiodisco dejan mucho que desear para mi gusto, en cambio más adelante son un LoL continuo.

Ya tardas con CdHyF. Lo mejorcito que hay.

Oye, podía empezar por Papa Puerco o Tiempos interesantes...pero ya vez, tengo la manía de empezar las cosas por el principio


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

¿Los de MundoDisco son independientes o guardan relación entre sí?

Orleo

Alguna relación guardan si no me equivoco, unos libros siguen la hstoria de unos personajes y otros la de otros


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

#25
Muy poca, los personajes, y algún chiste te pierdes, claro.

NOTA IMPORTANTE: Orleo, cuando salga La Muerte no pienses en ella como femenino (aunque digan ella), es una cagada de traducción por los primeros traductores, a partir de El Segador lo arreglan... pero porque no les queda más remedio (obviamente al final cae por su propio peso en el contexto de otros libros)
Uno de los fallos más garrafales que pudieron cometer en la traducción (como en España es "La Muerte", en femenino, pues le travistieron y a tomar por culo)

La Muerte (The Death) es masculino, es un tío, tendría pito si no fuera porque no tiene órganos.


Yo empecé por Brujerías (años ha), y obviaría tranquilamente los tres primeros El Color de la Magia, La Luz Fantástica y Ritos Iguales.

Pirómides e Imágenes en acción me decepcionaron un tanto.

Destacando como amérrimo Tiempos Interesantes.

Hay libros que no tienen prácticamente relación con los demás, van por libre como por ejemplo Dioses Menores (amo), los demás van todos unidos a una de las sagas -la de las Brujas, la de los Magos, la de la Guardia y la de la Muerte.


Os dejo una lista cronológica de los que hay traducidos en este link:

http://mundodisco.dreamers.com/libros.htm

Pinchando sobre cada uno de los títulos encontrareis sinopsis y portada.

Los que se enganchen me lo agradecerán (no os asusteis si no os molan los tres primeros como he dicho) la serie merece la pena.



Orleo

Acabo de comprar La Luz fantastica (literalmente, acabo de llegar a casa) y me la pela lo que digais, yo quiero saber que pasa con Dosflores, me cae bien el tipo  >_<, eso y que si el primero ya me ha gustado ya me estoy imaginando los mejores


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

#27
Cita de: Orleo en 23 de Mayo de 2008, 19:04
Acabo de comprar La Luz fantastica (literalmente, acabo de llegar a casa) y me la pela lo que digais, yo quiero saber que pasa con Dosflores, me cae bien el tipo  >_<, eso y que si el primero ya me ha gustado ya me estoy imaginando los mejores

Pues dale caña, mola que te gusten los primeros.

De hecho tienen sus puntos, pero me gustan mucho más los siguientes.

Y acuérdate de lo de La Muerte.

Esqueletillo

Creo que nadie ha mencionado la trilogía El señor del tiempo, de Louise Cooper. La leí hace tiempo y me pareció bastante buena.

Por cierto, pregunta para Khram: hay algo decente de Margaret Weiss aparte de la Dragonlace? Leí por ahí una cuatrilogía suya que creo que es de lo primero que hizo, La espada de Joran. La historia es muy buena y los personajes están muy bien, pero el final me pareció tan lamentable que me destrozó todo lo anterior...

Vandemar

Cita de: Esqueletillo en 06 de Junio de 2008, 19:00
Creo que nadie ha mencionado la trilogía El señor del tiempo, de Louise Cooper. La leí hace tiempo y me pareció bastante buena.


Yo la mencioné, junto con la segunda trilogía de esa saga, La Puerta del Caos, pero no fue en este hilo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]