Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Stephen King

Iniciado por Vegestorix, 09 de Junio de 2008, 23:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Thylzos en 10 de Junio de 2008, 15:46
En cuanto a Stephen... no es de mi agrado, si te gusta el terror recomiendo antes a Lovercraft o a Poe, sin contar con otros grandes, como Bram Stoker.
A Poe le he leído, y el célebre Drácula de Bram Stoker debería ser de lectura obligada, pero de Lovecraft aún no he leído nada.

Al igual que antes, ¿qué recomendáis para iniciarme en Lovecraft?

Thylzos

Cita de: Memnoch en 10 de Junio de 2008, 15:48
Cita de: Thylzos en 10 de Junio de 2008, 15:46
En cuanto a Stephen... no es de mi agrado, si te gusta el terror recomiendo antes a Lovercraft o a Poe, sin contar con otros grandes, como Bram Stoker.
A Poe le he leído, y el célebre Drácula de Bram Stoker debería ser de lectura obligada, pero de Lovecraft aún no he leído nada.

Al igual que antes, ¿qué recomendáis para iniciarme en Lovecraft?

Pffff... cualquiera. Por ejemplo, "El color que cayó del cielo" está muy bien. Si hay algo bueno de este autor es que tiene unas descripciones escalofriantes. "Mitos de Cthulhu" también son muy buenos. Tienes títulos para dar y regalar, pero con estos dos para empezar te sobrará.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Pues muchas gracias compi, me lo apunto.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 10 de Junio de 2008, 15:52
Pues muchas gracias compi, me lo apunto.

De nada  :D, pero por favor intenta evitar al autor del hilo... te lo recomendaría, pero me caes bien :P.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Stephen king tiene relatos cortos bastante cojonudos. Y me acuerdo d euno d eun naúfrago que me dejó nuevo cuando lo leí.

En cuanto a novelas, hayd e todo, las que son para vender y las que merecen la pena. Los primeros de la torre oscura, IT, y alguno más están bien.

Ahora, no hay nada en el mundo más horrible que las adaptaciones cinematográficas de sus novelas.  Rose red es una mierda y encima larguísima, el cazador de sueños es infumable, la niebla es... dios, merece un hilo para ella sola, cómo me reí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 10 de Junio de 2008, 20:13
Stephen king tiene relatos cortos bastante cojonudos. Y me acuerdo d euno d eun naúfrago que me dejó nuevo cuando lo leí.

En cuanto a novelas, hayd e todo, las que son para vender y las que merecen la pena. Los primeros de la torre oscura, IT, y alguno más están bien.

Ahora, no hay nada en el mundo más horrible que las adaptaciones cinematográficas de sus novelas.  Rose red es una mierda y encima larguísima, el cazador de sueños es infumable, la niebla es... dios, merece un hilo para ella sola, cómo me reí.

Tendré que leer algo de lo que dices que es bueno, porque lo que ojeé de él, me decepcionó un montón... y eso que entre esas estaba la renombrada "El Resplandor". Cuya película dista mucho de ser horrible ;).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Una contra siete, la mayoría es abrumadora xD

Y en serio, el relato ese del naufrago a mí me gustó bastante. Angustia.

A ver si lo encuentro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 10 de Junio de 2008, 22:20
Una contra siete, la mayoría es abrumadora xD

Y en serio, el relato ese del naufrago a mí me gustó bastante. Angustia.

A ver si lo encuentro...

¿Angustia se llama el relato?, entonces tendré que consultar a mi amigo Google...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nanny

a mí el libro que más me gustó de este hombre fue "saco de huesos". Llegué incluso a sobresaltarme en uno de los fragmentos saltando de la cama y todo, pero hace mucho tiempo que no escribe nada curioso. Hasta hace calculo que 6 años me he leído casi todos los libros, y eso que sacaba uno cada poco.

Otro muy bueno es el de el pasillo de la muerte, y la peli, la milla verde está muy lograda.

Psyro

no, angustia es loq ue me dio, no se como se llamaba xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]