Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Stephen King

Iniciado por Vegestorix, 09 de Junio de 2008, 23:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Psyro en 12 de Junio de 2008, 17:51
no, angustia es loq ue me dio, no se como se llamaba xD

Joder, Psyro, para una posibilidad que tenía de cambiar mi visión sobre él. Que no se diga que no lo he intentado.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Jay2wo

Puees.. sus más y sus menos, y también depende de para quién. A mí Cujo me moló, y eso que todo el libro es una puta escena, prácticamente. IT también me gustó bastante, Tommyknockers da mal rollito, no está mal... no sé, hace tiempo que no lo leo, pero me he leído unos cuantos suyos. Ah, Cemeterio de Animales (se, el título está mal escrito), no estaba mal. Es entretenido, engancha. De miedo, poco, pero también es que yo soy especialito.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Paradox

A mi me gusta mucho Stephen King, se podría decir que es uno de mis autores preferidos, me los he leído casi todos, no sólo los que sacó en su nombre si no también los de su seudónimo (Richard Bachman).

Evidentemente también he leído H.P. Lovecraft, E.A. Poe, ... y otros tantos autores de terror. Me gustan mucho pero no son comparables entre sí. King es King y Poe es Poe, no sé cual me gusta más.

IT es el mejor de SK para mí, y estoy de acuerdo que las adaptaciones cinematográficas son un bodrio.
El resplandor que se comentaba es muy buena, nadie lo discutirá, pero si te lees el libro se nota que es una adaptación bastante libre. Con La Tienda (Needful things) pasa lo mismo, la peli tiene un final feliz a lo orgullo yanki, el niño no se pega el tiro, ... vamos, que no son lo mismo.
Pet Sematary tiene lo suyo, y recuerdo la peli con buenos ojos, pero era tan pequeño que seguramente si la miro ahora me reiré, o sea que no quiero estropear un buen recuerdo :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Jay2wo

Yo es que no he visto pelis de los libros que me he leído, ni ganas, y no he leído los libros de los cuales he visto pelis, creo. x'D

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Vandemar

Entonces o bien no has leido ESdlA o bien no has visto las pelis, una pérdida en cualquier caso.

Faerindel

Cita de: Vandemar en 12 de Junio de 2008, 19:42
Entonces o bien no has leido ESdlA o bien no has visto las pelis, una pérdida en cualquier caso.
Créeme que sí lo ha hecho. :lol:

Superjorge

mi padre se leyó uno y desde entonces quema la librería en la que encuentre uno de stephen king
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: superjorge en 12 de Junio de 2008, 19:49
mi padre se leyó uno y desde entonces quema la librería en la que encuentre uno de stephen king

Es que produce sentimientos muy contradictorios entre sus lectores. Están los que lo queremos matar y los que le pondrían una estatua. Supongo que depende mucho del lector, pero a mí no causó una buena impresión lo que leí de él. Y es que, si sacas más de un libro por año, es imposible que sean buenos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

a lo mejor los primeros eran buenos, no lo sé. Pero me da que se ha vuelto muy comercial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jay2wo

Cita de: Vandemar en 12 de Junio de 2008, 19:42
Entonces o bien no has leido ESdlA o bien no has visto las pelis, una pérdida en cualquier caso.
Coño, hablaba de Stephen King. Me he leído LOTR, evidentemente, y las pelis las he visto todas seguidas en versiones extendidas 3 veces x'D Aparte de otras tantas por separado...

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]