Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Stephen King

Iniciado por Vegestorix, 09 de Junio de 2008, 23:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Poison, si te angustió Carrie léete Misery y sabrás lo que es angustia :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Charlosp

Oh, un hilo dedicado a King, yo tengo que escribir aqui :^^




ajaaam, ajam, Hola, me llamo Carlos y soy adicto a los libros de este grandisimo hijodeputa a pesar de los finales de sus libros, de los spoilers que te va haciendo sobre las muertes de todo dios, y de que se le va la oya muy de vez en cuando



Por cierto, los que sepan ingles, que lean los libros en version orijinal, le dan mil vueltas a ninguna traduccion.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Paradox

Eso que comentas de las traducciones es bien cierto, pero pasa con todo, literatura, cine, teatro, ...
No se pueden evitar problemas de traducción como "bromas intraducibles", errores de traducción, ...

Por ejemplo, en IT, ya que hablamos de Stephen King, la versión que tengo yo en español (creo que de Plaza&Janés) hay un momento que dice "se hicieron demostraciones" o algo así.
Evidentemente no se hicieron demostraciones de nada, en el libro se habla de manifestación, que en inglés es "demonstration".
I am not under any orders to make the world a better place.

Shadark

Cita de: ayrendor en 09 de Junio de 2008, 23:55
A mi personalmente las novelas de este hombre dejaron de llamarme la atencion tras leer el final de Roland en La Torre Oscura...(que me lo imaginaba desde el segundo libro no se por que pero me jodio un huevo).

It mola aunque su final no convence.




Joder, me estáis diciendo que nadie aquí se ha leído "La Torre Oscura"? Acabo de comprarme el cuarto tomo, que lo acaban de reeditar, tengo todos leídos menos el 6º, que me falta comprarlo, y ya tengo los 7 leídos.

No he leído nada más, y bueno... empecé por el 7º, que para leerlo, tela, no entendía la mitad de las palabras y averigué el final así por el morro... tuve que esperar a que reeditara Plaza y Janés (creo) los 4 primeros tomos (los 3 últimos eran los que ya estaban editados), ya que habían salido en una edición limitada y el primero era prácticamente imposible de conseguir...

Y no me ha decepcionado, al contrario. No es de terror, como él mismo define. Pero tiene el sentido de una búsqueda (tipo esdla) pero ambientada un poco en el lejano oeste. Lo recomiendo encarecidamente.

Y si tal, quizás algún día me ponga a leer alguno suyo de terror.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Charlosp

Cita de: Trosek en 07 de Julio de 2008, 01:11



Joder, me estáis diciendo que nadie aquí se ha leído "La Torre Oscura"? Acabo de comprarme el cuarto tomo, que lo acaban de reeditar, tengo todos leídos menos el 6º, que me falta comprarlo, y ya tengo los 7 leídos.

[/quote]



la torre oscura es amaza. leido entre 3 y 5 veces cada uno de los libros...gñe: :gñe: :gñe:





siempre amare los finales de este HIJODEPUTA
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

URGL

Yo el ultimo que lei de Stephen King fue Cell, va mas o menos de zombis que se vuelven locos por el telefono y tal...en fin me gusta bastante, no es muy amplio pero es entretenido y hay partes en el libro realmente buenas ^^

Alguien me puede contar por encima sobre que la el de La Torre Oscura? pero si spoilearme por favor ^^

John Clarke

Lo unico que he leido y leere de el es la torre oscura, y aun voy por el segundo libro asi que...



ayrendor

Animate John ningun libro vuelve a ser tan lento como es el primero xD.

Pues La Torre Oscura es la obra más importante de Stephen King ya que ella relaciona muchas de sus obras (sobre todo en los tres ultimos libros). La serie incorpora temas propios de varios géneros literarios, como la literatura fantástica, la fantasía científica, el terror y elementos del western. Altamente recomendable si eres capaz de acabarte el 1º libro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]